ÚLTIMAS NOVEDADES

Juan Luis en Historia de éxito
3 de septiembre de 2021

He conseguido de nuevo la confianza en mí mismo para poder afrontar la vida

Hoy en día mi relación con mi familia a mejorado, tengo mejor comunicación con ellos y me siento miembro productivo para la sociedad.

leer más...

Juan Luis en Historia de éxito
26 de agosto de 2021

He Finalizado mi Programa Narconon y Puedo Decir que he Conseguido Desintoxicarme

He luchado por mis valores y mi ética. En el programa me he sentido muy bien ayudando a los demás en todo lo que he podido.

leer más...

Juan Luis en Historia de éxito
11 de marzo de 2021

Me di una oportunidad para vivir la vida y hoy estoy libre de drogas.

Empecé a consumir drogas desde una edad muy temprana, apenas tenía 14 años. Comencé en ese mundo con los porros. Luego vino la cocaína con la que inicié a los 15 años y después fue siempre. Me resultó muy bien venir a Narconon y gracias a que le di la oportunidad, hoy estoy libre de drogas.

leer más...

ML

Yo manejo mi vida

Me la presentaron como la dama blanca. ¿Qué iba a pensar yo? No sabía que me acompañaría tantos años y que me causaría tanto daño. Me la pintaban como que era la sustancia de éxito, la de los ricos, famosos, personas muy pudientes y que lo tenían todo, que no me preocupara.

leer más...

Juan Luis en Historia de éxito
4 de febrero de 2021

Despertar a la vida

Toda tu vida…, ya no hay trabajo, ya no hay amigos, ya no hay pareja, tu vida se resume a ponerte una dosis, “disfrutar” esa sensación y en cuanto se pasaba, mis únicos pensamientos eran qué hacer para conseguir otra dosis. Entonces ya no hay más vida.

leer más...

Juan Luis en Información sobre drogas
3 de febrero de 2021

El Hachís y la Marihuana: Sustancias Tóxicas para el Cerebro de los Jóvenes.

El hachís y la marihuana proceden del Cannabis que es una planta originaria de las planicies de Asia central, difundida a todo el globo terráqueo gracias a la intervención humana.

leer más...

Juan Luis en Información sobre drogas
13 de enero de 2021

La cocaína y el alcohol puede producir resultados fatales

Tanto el alcohol como la c ocaina son nocivos para tu cuerpo, y la combinación de ambos es extremadamente peligrosa. También la combinación de alcohol y base, la versión de la cocaína que se fuma.

leer más...

Juan Luis en Historia de éxito
5 de enero de 2021

Cada mañana despierto siendo una persona feliz

Me llamo Daniel y actualmente estoy trabajando en Narconon. Cada mañana me despierto siendo una persona feliz y ocupo la mayor parte de mi tiempo para que otros puedan vivir da igual forma. Desde que terminé mi programa mi vida a ido creciendo a pesar de las barreras que pone la vida.

leer más...

Juan Luis en Historia de éxito
1 de diciembre de 2020

De la esclavitud a la libertad

Corrían los años 80, cuando siendo una niña al salir del colegio, un grupo de amigos estaban sentados en la malla de al lado charlando y fumando. Me acerqué a ellos y me ofrecieron fumar.

leer más...

Juan Luis en Historia de éxito
14 de noviembre de 2020

Me devolvieron las ganas de vivir y sonreír

Graduado de Narconon Los Molinos Empecé con el consumo del speed cuando tenía 15 años. Mis amigos salían de fiesta los fines de semana y a mí me daba curiosidad de probar eso de lo que mis amigos tanto hablaban.

leer más...