Instalaciones de Clase Mundial

En Cada Continente

La adicción a las drogas es un problema global que requiere una solución global. Para afrontar el reto se están creando centros de Narconon alrededor del mundo, con la instalación central internacional en Estados Unidos, seis nuevos centros modelo continentales, un centro específicamente para artistas y líderes, y docenas de centros regionales y locales.

Narconon Arrowhead

Para hacer que estén disponibles ampliamente todos los aspectos del programa Narconon, el centro principal de rehabilitación de drogas y de entrenamiento internacional, Narconon Arrowhead, abrió en el 2001. Ubicado en 101 hectáreas de bosque en el sudeste de Oklahoma, es la instalación de su tipo más grande del mundo y ofrece el programa de rehabilitación de drogas Narconon así como entrenamiento de profesionales en el campo de la rehabilitación de drogas.

En el 2015, Narconon lanzó su siguiente avance importante en su misión: centros modelo de Narconon Continental. Cada uno proporciona el programa de rehabilitación de drogas Narconon junto al entrenamiento y aprendizaje de especialistas en rehabilitación de drogas para esa región. Cada uno es único en su arquitectura y está integrado con su zona geográfica y al mismo tiempo entrega el programa uniformemente funcional Narconon.