He conseguido un gran alivio y ahora tengo un futuro

Happy young man

Cuando llegue a Narconon Los Molinos no tenia ilusión por nada, pensaba simplemente que mi vida no iba tener solución, que iba a ser esclavo de las drogas y los antidepresivos, y los somníferos y el alcohol. Al entrar en Narconon para hacer el programa, yo era como un zombie, lleno de pastillas, que me habían mandado en Valencia, me pasaba el día mirando al suelo y no confrontaba a la gente, a la vez que día a día, mas consumía mas drogas, las cuales ya no me daban el efecto que yo quería.

Entre en el programa de desintoxicación, y estaba incrédulo acerca de el, pero día a día me demostró lo contrario, y empecé a volver a tener claridad de pensamientos a pensar que tenia otra oportunidad en la vida. al acabarla estaba totalmente aliviado y con mi cuerpo y mente limpia.

Comencé el curso de objetivos y al principio no podia controlar mi intranquilidad y nerviosismo, pero después comencé a notar el efecto de este paso y estaba ahi, cómodamente y confrontando y mirando a las personas, algo que no era capaz de hacer desde hace años.

En los cursos de destrezas para la vida, me he dado cuenta de muchas cosas en las que yo estaba equivocado, y he aprendido a controlar mi cuerpo, mis impulsos, los cuales antes me ganaban. He conseguido un gran alivio y he visto donde no tengo que volver a caer, y ahora tengo un futuro.

Tengo que agradecer al equipo de Narconon por todo el apoyo que me ha dado, sobre todo en los malos momentos.

Jose—Graduado de Narconon Los Molinos

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS