La meta del programa Narconon es una vida libre de drogas

Happy man on top of a skyscraper

El programa Narconon comienza con un proceso de retirada no médico y libre de drogas, diseñado para ayudar al individuo a salir de las drogas tan rápida y cómodamente como sea posible. (Cuando un doctor lo estima médicamente necesario, Narconon envía a los estudiantes a otra retirada diferente con supervisión médica, como requisito para comenzar el programa Narconon).

Los resultados duraderos comienzan con una base exitosa. La clave de la notable efectividad de Narconon son estos elementos comprobados del programa, que funcionan conjuntamente:

  • Retirada Libre de drogas. Este paso incluye cuidado personal y supervisión 24 horas.
  • Desintoxicación. El exclusivo Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es sin drogas, y elimina del cuerpo los residuos persistentes de las drogas y como consecuencia, elimina la ansiedad.
  • Los Objetivos. Procedimientos de Narconon hechos para propósitos específicos, ayudan a la persona a estar estable en el presente, en vez de estar ubicado en el pasado.
  • Entrenamiento de Destrezas para la Vida. Este paso ayuda a la persona a desarrollar las herramientas necesarias para una vida exitosa sin drogas.

Retirada Libre de drogas

Lo que he he conseguido en estos días , aunque al principio es difícil, es tener que retomar un nuevo tratamiento de rehabilitación, ya que he pasado por otros tratamientos anteriormente y siempre acabe recayendo, por eso me decidí a ingresar en Narconon Los Molinos y solucionarlo definitivamente.

En estos días he olvidado como hacer para seguir mintiendo y seguir escabulliendome , esto me ha ayudado a conciliar el sueño, a tener un mayor control en mi, y a empezar otravez con fuerza una nueva vida.

Me he sentido arropado en todo momento por el staff y los compañeros, por su trato humano y por hacer que estos días que son los mas difíciles y complicados.

Sois fantásticos y tengo una fuerza extraordinaria para seguir adelante.

S.B.—Estudiante Narconon Los Molinos

Desintoxicación de la Nueva Vida

He terminado mi periodo de desintoxicacion en la sauna y realmente puedo decir que me he liberado de los residuos de drogas y toxinas, ya que día a día notaba mejoría a nivel físico y mental y me encontraba mucho más fuerte y con personalidad. He tenido beneficios a la hora de respirar notaba los olores con más intensidad día tras día, el gusto también me ha incrementado muchísimo pues notaba el sabor de las comidas incluso antes de comerlas. También me ha ayudado a regular el sueño, poniendo en mi vida un horario regular, encontrándome caída día mejor.

Gracias.

Hugo—Estudiante de Narconon Los Molinos

Los Objetivos

Mi ganancia de los objetivos abarca muchísimos ámbitos de la vida.

Si tuviera que destacar algo. seria el haber recuperado la confianza en mi mismo y ver que, con la ayuda de la gran familia que tengo, y echándole un par de narices, se puede afrontar y solucionar cualquier problema que se interponga en mi camino…por muy duro que sea.

He recuperado mi vida, mi felicidad, mi ilusión por las inquietudes de la vida, mi personalidad… He recuperado el gran ser que llevo dentro!!!

He recuperado a Cristian!

Cristian—Estudiante Narconon Los Molinos

Entrenamiento de Destrezas para la Vida

He estado tres meses en Narconon los Molinos. Cuando llegue aquí aparte de mis problemas y adicción al alcohol, venia hundido, deprimido y con la autoestima por los suelos, tomaba pastillas siquiátricas a diario. Al haces el programa Narconon, he dejado todos estos malo hábitos. el programa de desintoxicación ha sido fundamental para lograr esto física y mentalmente. Me encuentro como hacia tiempo no me sentía, ahora estoy mas lucido , tengo mayor conciencia de las cosas, estoy mas vivo y más activo.

Con los demás cursos he ganado en responsabilidad, algo que tenia muy dañado, me he dado cuenta de mis errores y mis actos. He aprendido a manejar y confrontar situaciones y problemas con soltura y sin agobiarme. He descubierto que hay otra forma de vida, de ser yo mismo, el que era antes. He aprendido una serie de formulas para poder ser más feliz y hacer felices a los demás. Y he descubierto cosas en mi que ni me imaginaba que estuvieran ahí.

Me siento otra persona y he recuperado las ganas de luchar y vivir y de quereme a mi mismo.

Miguel Ángel

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS