Destrezas para la Vida

Una vez que la compulsión por las drogas ha cesado para siempre y la parte física de la adicción ha sido eliminada, es el momento de abordar las razones por las que una persona se desvió hacia las drogas en primer lugar.

Esto se hace a través de trabajo práctico de curso para inculcar las destrezas de la vida que un individuo necesita para tener éxito. Estas son destrezas que las personas que luchan contra el abuso de sustancias, a menudo han perdido de vista o nunca tuvieron.

La práctica y el aprendizaje efectivos conducen a la estabilidad y el retorno de los valores personales. Igualmente importante, estos cursos ayudan a desarrollar el autocontrol y la fortaleza personal necesarios para mantener una vida libre de drogas.

“Narconon me devolvió las herramientas que perdí en el camino. Me enseñaron a vivir nuevamente, a vivir realmente”.

Lo que Necesitas para Tener Éxito

Aquí están las herramientas que los estudiantes estudian y adquieren durante esta etapa del programa de Narconon:

Superando los Altibajos en la Vida

Estar animado un día y deprimido al siguiente, puede convertirse rápidamente en una espiral descendente que te lleva a tocar fondo. En este curso aprendes los factores que causan que alguien haga “montaña rusa”, emocional y físicamente. Estableces pautas para mejorar el bienestar y aprendes a detectar estos factores de manera que puedes evitarlos o desecharlos de tu vida.


Valores Personales

Tomar las decisiones correctas determina todo tu futuro. ¿Pero, qué es correcto? ¿Cómo puedes determinar esto para ti mismo en cada caso? Este curso te ayuda a establecer tu propio “pilar” y da el marco para la toma de decisiones con el fin de que puedas confiar en ti mismo para hacer lo correcto, sea lo que sea para ti.


Cambiando las Condiciones en la Vida

Como paso final, es el momento de tomar los pedazos de cualquier área de la vida, impactada adversamente por la adicción. Este curso ayuda a reparar el daño a tu vida, relaciones, pertenencias, trabajo. Aunque no lo parezca, el daño puede ser reparado. Este curso te da fórmulas funcionales que puedes usar para ayudar a reorganizar tu vida y trabajar hacia un mejor futuro.



“He estado en otros ocho centros de rehabilitación antes de Narconon. Lo que hace a Narconon diferente es que nunca me dijeron que no usara drogas; ellos me enseñaron una mejor manera de vivir la vida y un subproducto de eso era no usar drogas”.

Siguiente
Salvando Vidas. Salvando Familias.
Resultados del Programa Narconon

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS

Encuentra Ayuda Ahora
LLAMA AL
918 55 3515