ÚLTIMAS NOVEDADES

JL
Juan Luis Dominguez en Historia de Éxito
15 de febrero de 2023

Ganancia del Programa Narconon Los Molinos

Cuando terminé el programa de sauna (desintoxicación del cuerpo) sentí como que me había quitado un peso de encima, me sentía y me siento mejor en mi cuerpo.

leer más...

Juan Luis en Historia de Éxito
18 de enero de 2023

Aliviado de superar la adicción

Soy Nacho he consumido porros por 5 años, me he alejado de las personas que más quiero, mis padres y gracias a la rehabilitación y apoyo he logrado superar esta etapa y ahora me siento aliviado. No es un camino fácil pero tampoco imposible.

leer más...

JL
Juan Luis Dominguez en Historia de Éxito
1 de diciembre de 2022

Yo no era yo

Mi adicción fue en ascenso, tanto que mi familia se vio afectada. Empecé a alejarme de mis padres y hermano. Pasaba meses sin ver a mis padres y no asistía casi nunca a las reuniones familiares. Ahora me di cuenta de que debo pedir perdón a muchas personas que le he hecho daño, estoy seguro de que la gente que de verdad me quiere lo va a entender. Yo no era yo. Antes todos los días tenía un problema nuevo, eso me cansaba mucho

leer más...

JL
Juan Luis Dominguez en Historia de Éxito
20 de octubre de 2022

¡Ahora soy libre!

Pensar en mi hijo me hizo recapacitar que debía tomar la ayuda que ya me habían ofrecido mis padres. Hoy en día lo que más amo y más grande que tengo es mi hijo, pero con la droga llego un momento en que no estaba siendo responsable en la seguridad de mi hijo cuando lo tenía a mi cargo. Yo a veces quería parar de drogarme y no podía, realmente la cocaína me tenía dominado

leer más...

Juan Luis en Historia de Éxito
6 de octubre de 2022

Vivo mi vida como debería!

Superarme a mi mismo quitando lo que aturdía mi vida, ha sido mi mayor logro, tan así que la relación con mi familia es mucho mejor porque ven a una persona diferente, sin máscaras (drogado o alcoholizado), con un aspecto saludable. Mi mundo ya no son las drogas, no es algo que tenga en mente cuando me levanto, ya no estoy atento a ellas.

leer más...

JL
Juan Luis Dominguez en Historia de Éxito
1 de septiembre de 2022

¡Ahora tengo estabilidad en mi vida!

Ya no estaba bien ni conmigo mismo, porque aun sabiendo que me destruía seguía consumiendo, ni tenia planes de dejar de hacerlo, ya no disfrutaba nada, ni tenia planes normales, todo lo deje de disfrutar, hasta tomar el sol. Llegue a un punto que no era capaz de dormir. Me gusta estar libre de drogas porque no dependo de ninguna sustancia para sentirme bien, antes sobre todo era un terror ir a la cama porque pensaba que no podría dormir, con pastilla que ya no me hacían efecto o porque no tenia pastillas.

leer más...

JL
Juan Luis Dominguez en Historia de Éxito
4 de agosto de 2022

¡Me siento imparable!

Al ingresar al centro estaba super nervioso, me estresaba pensar que iba estar ingresado en el centro 3 meses, para mí fue muy difícil pero es verdad que desde que entre aquí todo el personal y mis compañeros han hecho que sea un poquito más agradable, he aprendido un poco de cada uno, me han ayudado, me he reído con ellos, he disfrutado, han sido un hombro, he llorado con ellos, pensaba que iba hacer más duro pero al final ha sido muy agradable, claro está que me he esforzado, pero todos ustedes han hecho que sea muy divertido, emotivo y unido al avance en el programa ha sido un éxito.

leer más...

JL
Juan Luis Dominguez en Historia de Éxito
28 de julio de 2022

Dejar la Adicción es una Decisión Propia

Cuando era más chico practicaba karate, cosa que me hacía feliz. Me daba mucha paz, equilibrio y constancia, realmente me sentía motivado. Pero al entrar al mundo de las drogas terminaron todos mis pasatiempos productivos. A la edad de 16 años empecé a usar drogas por primera vez, mi curiosidad me ganó. Pero gracias a la rehabilitación, logré recuperar mis emociones, ser menos impulsivo, tener más control mental y sobre todo entender más a la gente que me rodea.

leer más...

JL
Juan Luis Dominguez en Historia de Éxito
26 de julio de 2022

¡Con tres segundos de lucidez!

Por simple curiosidad a los 14 años probé la marihuana y desafortunadamente me gustó la sensación. Mi consumo era esporádico hasta que la adicción me atrapó, de los 20 a los 25 años además me volví consumidor de alcohol y cocaína. Afortunadamente un día del mundo de tinieblas en el que me encontraba, tuve tres segundos de lucidez en que me di cuenta de que debía parar y pedir ayuda para recuperar mi vida.

leer más...

JL
Juan Luis Dominguez en Historia de Éxito
21 de julio de 2022

¡He vuelto a mi vida, lo he logrado y estoy muy contento por ello!

James, graduado de Narconon Los Molinos. Mi vida antes de empezar a consumir drogas era muy buena estudiaba y hacía mucho deporte, disfrutaba de jugar fútbol y tenis. Mis momentos de recreación eran las de un adolescente muy saludable, soy hijo único y era muy unido a mis padres.

leer más...