Condiciones de Uso

Aceptación de las Condiciones de Uso

Las siguientes Condiciones de Uso rigen el uso del sitio web para Narconon Los Molinos. Por favor, lee estas Condiciones de Uso cuidadosamente. Tu uso de este sitio web implica la aceptación de quedar obligado por todas las condiciones. Si no estás de acuerdo con una o más de estas condiciones o las encuentras inaceptables de cualquier manera, por favor no entres o uses nuestro sitio web.

Este Acuerdo se divide en dos partes. La Primera Parte explica todas las condiciones que rigen tu uso de este sitio web. La Segunda Parte contiene condiciones legales adicionales, incluidas las disposiciones que limitan nuestra responsabilidad hacia ti y requieren arbitraje individual para cualquier posible conflicto legal. Para usar nuestro sitio web, debes aceptar todas las condiciones de estas Condiciones de Uso.

Cambios en las Condiciones de Uso

Tenemos el derecho de cambiar o añadir a las condiciones de estas Condiciones de Uso en cualquier momento mediante la publicación de las Condiciones de Uso modificadas en este sitio web. Cualquier uso de este sitio web después de nuestra publicación de cualquiera de estos cambios constituirá tu aceptación de las Condiciones de Uso según sean modificadas. Sin embargo, cualquier Conflicto que surgió antes de la modificación se regirá por las Condiciones de Uso (incluyendo la cláusula de arbitraje individual vinculante) que existía cuando se planteó el Conflicto.

Primera parte: Condiciones que Rigen el Uso del Sitio Web

Emergencias

ESTE SITIO WEB NO ES UN SERVICIO DE RESPUESTA DE EMERGENCIA O DE SUPERVISIÓN DE EMERGENCIA Y CUALQUIER PERSONA QUE SEA CONSCIENTE DE UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA O CREA QUE UNA PERSONA PUEDA ESTAR EN RIESGO DE LESIÓN O MUERTE O QUE PUEDA DAÑARSE A SÍ MISMA O A OTRA PERSONA DEBE MARCAR EL NÚMERO “911” O EL DE UN SERVICIO DE EMERGENCIA APROPIADO. NARCONON LOS MOLINOS NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE CONTROLAR O RESPONDER A LAS COMUNICACIONES REALIZADAS A ESTE SITIO WEB.

Límites de Edad

Este sitio web está diseñado y es sólo apto para personas mayores de 18 años. Algunos de los contenidos en este sitio web pueden no ser apropiados para los niños. Los niños menores de 13 años no están autorizados a usar este sitio web. Recomendamos encarecidamente que los niños entre las edades de 13 y 17 pidan permiso a su padre o tutor antes de ver nuestro sitio web. Narconon Los Molinos por la presente renuncia a toda responsabilidad por el uso por parte de personas menores de 18 años.

La información en este sitio web No es Consejo Profesional

Todos los datos, información, texto, gráficos, enlaces y otro material en este sitio web se proporcionan para comodidad de nuestros visitantes del sitio web. La información proporcionada en este sitio web es sólo para fines informativos y educativos en general. La información proporcionada en nuestro sitio web no pretende servir como consejo profesional médico o de otro tipo, y no se debe usar para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición o síntoma. La información proporcionada en este sitio web no constituye la prestación o práctica de asesoramiento o servicios de cuidado de la salud médica o profesional.

Debes consultar a tu médico u otro profesional de la salud calificado con respecto a cualquier pregunta específica que puedas tener. Nunca debes desatender el consejo profesional o demorar en la búsqueda de tratamiento basado en la información contenida en este sitio web o de otros sitios web vinculados hacia o desde ella.

Uso Restringido

Puedes usar este sitio web sólo en la medida que obedezcas todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables a tu uso de este sitio web.

Tu Privacidad

Tras la aceptación de estas Condiciones de Uso confirmas que has leído, entendido y aceptado nuestra Política de Privacidad en Línea.

Medios de Comunicación Social y Comunidades En Línea

Narconon Los Molinos puede permitirte compartir información sobre los sitios de medios sociales de terceros o plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Google+, u otros sitios similares (colectivamente, “Sitios de Medios Sociales”). Narconon Los Molinos también te puede proporcionar oportunidades de participar en comunidades en línea en tales Sitios de Medios Sociales y pueden albergar foros de discusión, chats y otros foros en este sitio web. Por ejemplo, puedes usar tu mango Instagram y etiquetar tus fotos y publicaciones (“Contenido Etiquetado”) con el hashtag #narconon (u otros hashtags como podemos ofrecer de vez en cuando) con el fin de presentar tu contenido etiquetado para su uso potencial en nuestro sitio web. Si publicas Contenido Etiquetado con el hashtag #narconon (u otros hashtags que podamos proporcionar), tu actividad y participación se rigen por estas Condiciones de Uso. Además, sigues siendo responsable de tu cumplimiento con otros términos y condiciones aplicables, tales como los de Instagram u otros Sitios de Medios Sociales. Sin limitación de cualesquiera otras obligaciones, aceptas que serás respetuoso con los demás y su privacidad y no vas a enviar fotos de otros sin su permiso expreso.

Si participas en cualquier comunidad en línea de Narconon Los Molinos, foros de discusión u otro foro, aceptas que cualquier cosa que envíes está siendo prestada por ti voluntariamente, sobre una base no confidencial y sin ningún tipo de compensación debida a ti y tú concedes a Narconon Los Molinos el derecho y licencia perpetua, mundial, libre de regalías, transferible y sublicenciable para usar, copiar, distribuir, modificar, crear trabajos conjuntos y derivados, tus contenidos, publicaciones y Contenido Etiquetado en cualquier forma o formato. Asimismo, aceptas que: (a) no publicarás, transmitirás o enlazarás cualquier material, sitios web, Contenido Etiquetado u otra información o contenido que sea calumnioso, difamatorio, falso, obsceno, indecente, lascivo, violento, abusivo, amenazante, acosador, discriminatorio o una expresión de discurso político o de odio; (b) sólo puedes publicar, subir o transmitir fotos o materiales para los que tengas los derechos de autor u otro permiso para distribuir electrónicamente citando la fuente original; (c) no puedes violar, plagiar o infringir los derechos de terceros, incluyendo los derechos de autor, marcas, secretos comerciales, privacidad, personal, publicidad, moral o los derechos de propiedad; (d) aceptas que cualquier Contenido Etiquetado o material que publiques o subas será de tu propiedad o será de dominio público; (e) no puedes publicar intencionalmente, crear, subir o transmitir cualquier software u otro material que contenga un virus u otro código o dispositivo dañino; (f) no puedes solicitar a otros usuarios, o distribuir publicidad, para productos o servicios a través del sitio web, distribuir cartas o mensajes en cadenas, correos masivos o correo electrónico masivo u otros mensajes a granel, o recopilar direcciones de correo electrónico para el envío de correo electrónico masivo u otros mensajes a otros usuarios del sitio web; (g) si decides enviar Contenido Etiquetado o publicar artículos en porciones públicas o “chat” del sitio web, este tipo de material, información, fotografías y otra información que publiques en estos ámbitos públicos o de grupo está disponible para el resto de las personas que usan el sitio web y Narconon Los Molinos no justifica, garantiza o de otro modo toma medidas para evitar que otros usuarios copien, exhiban, suban, transmitan o de otro modo usen tus materiales, información, fotografías u otra información para cualquier propósito; (h) que siempre tendrás cuidado en la publicación de información de identificación personal y nunca intercambiarás información personal financiera, dirección, números de teléfono u otra información personal; (i) no publicarás ningún material que viole cualquier ley o regulación; (j) no suplantarás a ninguna otra persona ni usarás la identidad de otra persona viva; y (k) tus publicaciones reflejarán verazmente tu propia experiencia.

Narconon Los Molinos puede terminar o restringir tu acceso a cualquier comunidad en línea de Narconon Los Molinos, incluido el acceso a través del sitio web.

Selección y Eliminación de Contenido Etiquetado

Narconon Los Molinos revisará el Contenido Etiquetado y seleccionará cierto Contenido Etiquetado para su publicación en nuestro sitio web; no ofrecemos ninguna garantía de que tu Contenido Etiquetado será publicado. No obstante lo anterior, sigues siendo plenamente responsable por tu Contenido Etiquetado y su cumplimiento de estas Condiciones de Uso, otras condiciones de uso y las leyes aplicables. Si tu Contenido Etiquetado se ha publicado en nuestro sitio web, puedes solicitar la eliminación de tu Contenido Etiquetado marcándolo como “privado” en tu cuenta del Sitio de Medios Sociales o enviándonos un correo electrónico a info@narconon.org.

Supervisión

No tenemos ninguna obligación de supervisar los sitios web relacionados, chats, foros de discusión o cualquier otro material que tú o terceros transmitas en o para el sitio web o sitios web relacionados, si los hubiere. Sin embargo, reconoces y aceptas que tenemos el derecho (pero no la obligación) de supervisar el sitio web, foros de discusión, los chats y los materiales que transmitas o publiques; a modificar o eliminar cualquiera de dichos materiales (incluyendo, sin limitación, cualquier publicación a un chat o foro de discusión); y dar a conocer este tipo de materiales y las circunstancias que rodean su transmisión a terceros con el fin de hacer funcionar el sitio web correctamente, para protegernos a nosotros mismos, a nuestros patrocinadores y nuestros otros clientes y visitantes, y para cumplir con las obligaciones legales o solicitudes gubernamentales.

Aviso de Copyright

Este sitio web es propiedad y está administrado por Narconon Los Molinos. Todo el contenido y el diseño del sitio está protegido por leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor. Todos los derechos respecto al sitio web y los materiales contenidos en el sitio web son ambos propiedad de Narconon Los Molinos, tienen licencia para ello, o se usan con autorización. Narconon Los Molinos y sus concesionarios retienen y reservan todos los derechos de propiedad de los contenidos de este sitio web.

No puedes copiar, volver a publicar, subir, publicar, exhibir, transmitir o enmarcar ninguno de estos materiales sin el consentimiento previo por escrito de Narconon Los Molinos. Puedes enlazar con, ver, descargar, usar, visualizar e imprimir una sola copia de los materiales que se encuentran en este sitio web sólo para fines personales, no comerciales y de información, siempre y cuando: (1) no alteres ni modifiques los materiales en cualquier forma; (2) incluyas todos los derechos de autor aplicables, marcas registradas y otros avisos y descargos de responsabilidad; y (3) no uses los materiales de una manera que sugiera una asociación con Narconon Los Molinos o una entidad afiliada. Todas esas copias deben incluir, como mínimo, el siguiente aviso de derechos de autor: “Copyright © 2016 Narconon Los Molinos. Todos los derechos reservados”. Cualquier otro uso del sitio web o de la información contenida aquí está estrictamente prohibido. Narconon Los Molinos puede rescindir la licencia anterior, en cualquier momento y por cualquier razón. Si violas cualquiera de estas condiciones, tu licencia se rescindirá inmediatamente y de forma automática y sin previo aviso. Tras la rescisión de esta licencia deberás dejar de usar este sitio, incluyendo todo el contenido y devolver o destruir todas las copias, incluidas las copias electrónicas de los contenidos en tu posesión o control.

Infracción de Copyright — Aviso de DMCA (en inglés Digital Millennium Copyright Act: Ley de Derechos de Autor Milenio Digital)

La Ley de Derechos de Autor Milenio Digital (la “DMCA”) proporciona soluciones para los titulares de derechos de autor que creen de buena fe que el material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo la ley de derechos de autor. Si crees de buena fe que el contenido o material en este sitio web infringe los derechos de autor válidos de tu propiedad, tú (o tu agente) puede enviar a Narconon Los Molinos un aviso solicitando que se elimine el material, o que el acceso a ello sea bloqueado. Esta solicitud debe ser enviada a: copyright@narconon.org; o a: Narconon Los Molinos 7065 Hollywood Blvd, Los Ángeles, CA 90028, EE. UU.

La notificación debe incluir la siguiente información: (a) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido; (b) la identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados; (c) la identificación del material que se reclama haber sido infringido o el tema de la actividad infractora; (d) el nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (e) una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o por la ley; y (f) una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Si crees de buena fe que una notificación de infracción de derechos de autor ha sido presentada indebidamente en tu contra, la DMCA te permite enviarnos una contra-notificación. Las notificaciones y contra-notificaciones deben cumplir con los requisitos legales vigentes en ese momento impuestos por la DMCA. Las notificaciones y contra-notificaciones con respecto al sitio web deben ser enviadas a la dirección antes mencionada.

Notificación de Marca Registrada

Narconon Los Molinos, nombres y logotipos y todos los nombres de productos y servicios relacionados, marcas de diseño y lemas son las marcas comerciales o marcas de servicio de Narconon Los Molinos. Todos los derechos reservados. No estás autorizado a usar el nombre de Narconon Los Molinos, ningún nombre o marca en cualquier anuncio, publicidad o en cualquier otra forma comercial sin el consentimiento previo por escrito de Narconon Los Molinos. Todas las demás marcas que aparecen en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

Tienda En Línea

Narconon Los Molinos no es responsable por el contenido de los productos distintos de los publicados específicamente por Narconon Los Molinos y no garantiza que cualquier producto se encuentre actualmente disponible, sea comercial o adecuado para un propósito particular.

Realizar Compras

Ciertos libros, productos, servicios u otros artículos pueden ser objeto de publicidad o puestos a la venta o en colaboración con el sitio web. Si quieres comprar un artículo, Narconon Los Molinos o un tercero te podría pedir que suministres cierta información, incluyendo, sin limitación, la de la tarjeta de crédito u otra información de pago. Aceptas proporcionar a Narconon Los Molinos o dar al tercero información veraz, precisa, completa y actual, y cumplir con los términos y condiciones de cualquier acuerdo que introduzcas en relación con tu compra de cualquier producto o servicio. Narconon Los Molinos no es responsable de los posibles errores en la información de envío proporcionada por ti o de un destino de envío no seguro. Eres responsable de toda la actividad y de los cargos contraídos por los usuarios de tu cuenta, tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago, así como del pago de los impuestos correspondientes. Cualquier fijación de precios de los artículos está sujeta a cambios sin previo aviso, y cualquier pedido no se considerará aceptado por nosotros hasta que te enviemos o entreguemos el producto(s). Podemos corregir en cualquier momento, incluso después del envío, la fijación de precios o errores similares, incluyendo, pero no limitado a errores tipográficos o de precios anticuados.

Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de modificar las descripciones, imágenes o Listados, o enlaces o referencias a, productos y/o servicios en el sitio web (colectivamente, “Productos Ofrecidos”), o limitar la cantidad del pedido en cualquier producto o servicio y/o negarnos a servirte.

Seguridad

Hemos implementado medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para proteger tu información personal de la pérdida accidental y del acceso no autorizado, uso, alteración o divulgación. Sin embargo, no podemos garantizar que terceros no autorizados no podrán nunca vencer esas medidas o usar tu información personal para fines indebidos. Reconoces que proporcionas tu información personal bajo tu propio riesgo.

Segunda Parte: Condiciones Legales Adicionales

Representación y Garantías

Declaras y nos garantizas que: (a) tienes al menos 18 años de edad; y (b) tu uso de este sitio web será conforme a estas Condiciones de Uso.

Sin Garantías

EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO TU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL SITIO WEB Y SERVICIOS SE OFRECEN SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR TI DE NARCONON LOS MOLINOS O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA AQUÍ. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NARCONON LOS MOLINOS, SUS PROCESADORES, SUS PROVEEDORES, SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS (Y SUS RESPECTIVAS FILIALES, AFILIADOS, AGENTES, DIRECTORES Y EMPLEADOS) NO GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO ES EXACTO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE ESTE SITIO WEB CUMPLA CON TUS REQUISITOS; QUE ESTE SITIO WEB ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR, ININTERRUMPIDO O SEGURO; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE ESTE SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO WEB ES DESCARGADO BAJO TU PROPIO RIESGO Y TÚ SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A TU PROPIEDAD O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE TAL DESCARGA.

NARCONON LOS MOLINOS TAMPOCO JUSTIFICA, APRUEBA, GARANTIZA O ASUME RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO O ANUNCIADO POR TERCEROS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO ENLAZADO O PRESENTADO EN CUALQUIER CARTEL U OTRA PUBLICIDAD, Y NARCONON LOS MOLINOS NO SERÁ PARTE NI DE ALGUNA MANERA SUPERVISARÁ CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE TÚ Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS.

Indemnización

VISITANDO ESTE SITIO WEB, ACEPTAS INDEMNIZAR, DEFENDER Y NO PERJUDICAR A NARCONON LOS MOLINOS, Y CUALQUIER ENTIDAD AFILIADA A Narconon Los Molinos, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y REPRESENTANTES (COLECTIVAMENTE “NARCONON LOS MOLINOS PARTES”) DE Y CONTRA TODA RECLAMACIÓN, ACCIÓN, DEMANDA, RESPONSABILIDAD, SENTENCIAS, TRANSACCIONES, COSTES, PÉRDIDAS, DAÑOS, LIQUIDACIONES DE IMPUESTOS, MULTAS, INTERESES Y GASTOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADOS) DERIVADOS DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O CUALQUIER OTRA RECLAMACIÓN EN QUE PUEDAS INCURRIR EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER RECLAMACIÓN POR DIFAMACIÓN, VIOLACIÓN DE PUBLICIDAD O PRIVACIDAD, INFRACCIÓN DE MARCAS O DERECHOS DE AUTOR COMO RESULTADO DE TUS ENVÍOS DE CUALQUIER CONTENIDO, CONTENIDO ETIQUETADO U OTROS MATERIALES, CUALQUIER DAÑO ECONÓMICO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DAÑOS AL NEGOCIO, DATOS O SISTEMAS INFORMÁTICOS, O DAÑOS CAUSADOS POR LA CONFIANZA EN CUALQUIER CONTENIDO O COMO RESULTADO DE CUALQUIER INTERRUPCIÓN, PAROS LABORALES, FALLOS DE LAS COMPUTADORAS, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS, ERRORES, OMISIONES, INEXACTITUDES, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS O ERRORES DE CUALQUIER TIPO, INCLUSO SI HAS AVISADO PREVIAMENTE A NARCONON LOS MOLINOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHA RECLAMACIÓN.

Limitación de Responsabilidad y Daños

TU ÚNICO RECURSO POR ESTAR DESCONTENTO CON EL SITIO WEB Y CUALQUIERA DE SUS SERVICIOS ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB O SERVICIO. ACEPTAS QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ NINGUNA DE LAS NARCONON LOS MOLINOS PARTES RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE TU USO O INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB O LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB. ESTA PROTECCIÓN CUBRE RECLAMACIONES DERIVADAS DE LA GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD Y CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL. ESTA PROTECCIÓN CUBRE TODAS LAS PÉRDIDAS Y RECLAMACIONES DE CUALQUIER TIPO INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, POR CONFIANZA, CONSECUENTES Y PUNITIVOS, LESIONES PERSONALES/MUERTE POR NEGLIGENCIA, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO.

Conflictos

Si surge un conflicto de cualquier tipo, queremos comprender y abordar tus inquietudes rápidamente y a tu satisfacción. Por favor, ponte en contacto con info@narconon.org ante cualquier conflicto. Si no podemos resolver tus inquietudes , aceptamos un proceso informal y barato de resolución de conflictos que requieren arbitraje individual. “Conflictos” entre tú y Narconon Los Molinos, incluyendo sus procesadores, proveedores o proveedores de licencias o sus respectivos afiliados, agentes, directores o empleados, se definen a efectos de estas Condiciones de Uso para incluir cualquier reclamación, conflicto o controversia (ya se trate de un contrato, agravio, equitativo, legal, o cualquier otra teoría legal) entre tú y Narconon Los Molinos incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación relacionada de alguna manera con estas Condiciones de Uso (incluyendo su incumplimiento, rescisión o interpretación), cualquier otro aspecto de nuestra relación, Narconon Los Molinos publicidad, y cualquier uso de Narconon Los Molinos servicios.

Error de configuración: Por favor, póngase en contacto con el webmaster si usted está viendo este mensaje.

Solicitudes de Información

Si nos contactas Narconon Los Molinos y solicitas información sobre nuestros programas o servicios, vamos a utilizar tu correo electrónico o dirección postal para proporcionarte la información solicitada. Aceptas que podemos utilizar y compartir la información que nos proporcionas, como se describe en nuestro Aviso de Privacidad En Línea .

Limitación Respecto al Tiempo de Iniciar una Disputa

A menos que lo requiera la ley, una acción o procedimiento de tu parte en relación a cualquier conflicto, debe comenzar antes de que pase un año de la causa de la acción legal.

Enlaces con Otros Sitios Web

El sitio web de Narconon Los Molinos puede contener enlaces a sitios web de terceros, como un servicio para ti. La inclusión de cualquier enlace al sitio web implica una aprobación, aval o recomendación por parte de Narconon Los Molinos. Aceptas que accedes a cualquier sitio web bajo tu propio riesgo, y que el sitio no se rige por los términos y condiciones contenidos en estas Condiciones de Uso. Narconon Los Molinos renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por estos sitios web. Por favor, recuerda que cuando utilizas un enlace para ir desde nuestro sitio web a otro sitio web, nuestro Aviso de Privacidad En Línea y Aviso de Prácticas de Privacidad ya no están en vigor. Tu navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluyendo los que tienen un enlace en nuestra página web, está sujeta a las propias reglas y políticas de ese sitio web.

Archivos para Descargar y Correo Electrónico

Narconon Los Molinos no puede y no garantiza ni asegura que el correo electrónico o los archivos disponibles para descargar desde su sitio web estén libres de virus u otros códigos que puedan contaminar o destruir datos en tu equipo. Tú eres responsable de llevar a cabo los procedimientos y controles de protección suficientes para mantener la exactitud de tus datos para mantener un respaldo de datos u otros medios para la reconstrucción de cualquier dato perdido. Narconon Los Molinos no asume ninguna responsabilidad o riesgo de daño a tu equipo o a sus archivos relacionados con tu uso del sitio web.

Otras Disposiciones

Salvo lo dispuesto expresamente en estas Condiciones de Uso, estos términos son una declaración completa del acuerdo entre tú y Narconon Los Molinos, y describen la responsabilidad total de Narconon Los Molinos y sus vendedores y proveedores (incluyendo procesadores) y tu recurso exclusivo con respecto a tu acceso y uso de este sitio web. En caso de un conflicto entre estas Condiciones de Uso y cualquier otro Narconon Los Molinos acuerdo o política, estas Condiciones de Uso prevalecerán sobre el tema objeto de estas Condiciones de Uso. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso es inválida o no exigible bajo la ley aplicable, entonces se cambiará e interpretará para cumplir los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible, en virtud de la legislación aplicable, y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto. Los encabezados se incluyen sólo por comodidad, y no serán considerados en la interpretación de estas Condiciones de Uso. Estas Condiciones de Uso no limitan los derechos que Narconon Los Molinos puede tener bajo secreto comercial, derecho de autor, patentes u otras leyes. Nuestra incapacidad para hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Ninguna renuncia a cualquier término de estas Condiciones de Uso se considerará una renuncia posterior o continuada de dicho término o cualquier otro término.

Cesión

No puedes ceder ningún derecho u obligación bajo este Acuerdo sin nuestro consentimiento previo por escrito. Narconon Los Molinos podrá ceder la totalidad o parte de este Acuerdo.

Supervivencia

Todas las secciones de este Acuerdo que, por su naturaleza, están diseñadas para sobrevivir a la expiración o terminación de este Acuerdo, incluyendo pero no limitado a la indemnización y la limitación de las cláusulas de responsabilidad, sobrevivirán.

Renuncia de Derechos

Ninguna renuncia a cualquiera de estas Condiciones se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término, condición o cualquier otro término o condición.

Avisos

Aceptas que podemos proporcionar cualquier y cada uno de los avisos por e-mail, teléfono, fax, así como por cualquier otro método.

Separación

Si cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo se mantuvieran inaplicables por un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente, entonces, dichas disposiciones deberán limitarse o eliminarse en la medida mínima necesaria para permitir que el resto de este Acuerdo conserve su fuerza y efecto.

Acuerdo Completo; Enmienda

Este acuerdo constituye el Acuerdo completo entre tú y Narconon Los Molinos es aplicable al tema en cuestión. Esto no se puede modificar excepto como se describe en otra parte de este Acuerdo.

Términos en Conflicto

Cualquier cosa en la página web que sea inconsistente o esté en conflicto con los términos de este Acuerdo es sustituida por los términos de este Acuerdo.

Información de Contacto

Tú puedes contactarnos Narconon Los Molinos en relación a cualquier pregunta o duda sobre estas Condiciones de Uso en:

Narconon Los Molinos
Calle San Nicolás, 5
28460 Los Molinos (Madrid)
Spain
E-mail: info@narconon.org