Desintoxicación de la Nueva Vida

La Desintoxicación de la Nueva Vida se basa en el descubrimiento revolucionario de L. Ronald Hubbard de que los residuos del LSD parecían permanecer atrapados en el cuerpo, principalmente en los tejidos grasos, mucho después de que la persona había dejado de tomar la droga. Esto explicaba por qué a alguien que había usado LSD en el pasado se le podía de pronto reactivar un “viaje” aun años después. Investigación adicional reveló que muchas otras sustancias tóxicas también podrían permanecer en el cuerpo, produciendo efectos negativos en los años venideros.

¿La respuesta? El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

Pregunta a cualquier graduado de Narconon acerca de la Desintoxicación de la Nueva Vida. Ellos te dirán que eliminaron por el sudor las drogas que estaban encerradas en su sistema y ganaron una nueva energía, una nueva vitalidad, una nueva vida, libre de la compulsión por las drogas.

Cómo Funciona la Desintoxicación de la Nueva Vida

Liberando el Cuerpo de los Residuos de las Drogas. La Desintoxicación de la Nueva Vida involucra un régimen exacto de nutrición, ejercicios y sauna.

RESIDUOS DE DROGAS
UN FIN PARA LA COMPULSIÓN
Los residuos de las drogas liberados de las células y los tejidos, se eliminan por medio del sudor, abandonando el cuerpo a través de los poros.
1

1. UN RÉGIMEN DE VITAMINAS TOTALMENTE NATURAL

Las vitaminas y suplementos en dosis exactas se toman diariamente para reemplazar los nutrientes que se pierden durante el consumo de drogas. Estas dosis cambian y se supervisan continuamente conforme progresa la desintoxicación.

2

2. EJERCICIO

El ejercicio, particularmente corriendo, hace que la circulación fluya y ayuda a eliminar los residuos de las drogas removidos por la niacina.

3

3. SAUNA

El tiempo en el sauna permite al individuo realmente eliminar por el sudor, de forma natural, las toxinas dañinas.

“Empecé a tener sentimientos de esperanza nuevamente. Eso era esencial. No estaría donde estoy ahora sin el programa del sauna”.

Siguiente
Los Objetivos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS

Encuentra Ayuda Ahora
LLAMA AL
918 55 3515