Recuperándome en Narconon Los Molinos

Narconon Los Molinos
(Foto de jonathandowney/Istockphoto.com)

Siempre me acordare de ese 7 de Junio, que decidí cambiar mi vida viniendo a Narconon los Molinos, y curándome de mi enfermedad.

Cuando vine, tenia una visión negativa de la vida, me veía solo, cada vez más hundido, sin afrontar los problemas, y haciéndole daño a mi familia y a la gente que me quería. No podía hablar con la gente porque pensaba que todo el mundo iba en contra mía y que ya no tenia solución.

Me acuerdo de como les decía a mis padres que yo los porros no los iba a dejar, que mis problemas eran otras cosas, como la cocaína, y que la gente y la vida me trataban mal….solo eran paranoias.

Cuando se fueron del centro y me dejaron, me sentí solo, y pasando el síndrome de abstinencia no podía casi ni hablar de lo vació que me sentía.

Esta etapa paso, pero las paranoias aún seguían, acto seguido comencé con los ejercicios de confrontación y gracias al entrenamiento que hice y los staff que me ayudaron, logre quitar esto de mi cabeza. El ejercicio de confrontación, me dio más fuerza, ahí recordé cuanto tiempo estuve sin mirar a mi madre a los ojos y me hacía sentir mal, continué con ello, y al final pude ver a mi madre feliz, sonriendo y mirándola a los ojos, todo esto el primer día que vino a verme.

Después hice el programa de desintoxicación y pase por muchos estados de ánimos, que me hicieron ver que en la vida a veces las cosas no salen como uno quiere, pero hay que tirar para delante y seguir intentándolo. El resultado fue muy positivo y me ayudo mucho a tener el físico que tenia y a quitarme la carga que traía y conseguí recuperar las ganas de hacer cosas.

Ahora estoy en los objetivos, y creo que es la parte más dura y también la más importante a nivel psicológico ya que me esta ayudando a quitarme cargas que estaban ahí y no me dejaban avanzar. Ahora tengo la cabeza mucho más amueblada y tengo claras mis prioridades en la vida.

Gracias por todo

Jaime (Estudiante de Narconon Los Molinos)


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS