Este programa es para mi un milagro y para mi madre más todavía.

Sunset in Spain

Yo, antes de venir a Narconon pensaba que la vida constantemente era pensar en uno mismo, egoísmo puro y duro, aquí me he dado cuenta, que antes que yo está mi familia, mi madre y mi hermano, y que tengo que sacrificarme por ellos todo lo que pueda para conseguir mi felicidad.

“También me he dado cuenta de que no necesito droga para ser feliz y disfrutar de la vida en todos los aspectos, me he dado cuenta de que la droga me hizo mala persona, egoista, y en este momento estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para recuperar esa confianza que traicione…”

También me he dado cuenta de que no necesito droga para ser feliz y disfrutar de la vida en todos los aspectos, me he dado cuenta de que la droga me hizo mala persona, egoista, y en este momento estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para recuperar esa confianza que traicione.

Me he dado cuenta de que los amigos que tenía antes no eran amigos, sólo eran porreros y me preocupaba más por ellos que por mi familia, y se que el tiempo perdido no se puede recuperar, pero me queda mucho tiempo para compensar el daño causado, ahora tengo las herramientas para llevar una buena vida en todas las áreas.

Estoy muy contento con los compañeros que he conocido en Narconon y con todo el staff, que me han dado muy buenos consejos y los llevaré siempre conmigo .

Otra ganancia es que he aprendido a escuchar y me he dado cuenta de que me queda mucho por aprender en la vida y de dejar mi cabezonería en el mismo lugar que he dejado la droga. Me siento una persona totalmente nueva, con ganas de vivir y de aprender, y de ver a mi familia feliz. Este programa es para mi un milagro y para mi madre más todavía.

Mi cabeza ha dado un giro por completo y siento que estoy preparado para luchar y para hacer lo que haga falta.

Me siento afortunado de haber venido a Narconon y tengo una sensación de satisfacción indescriptible.

ADRIAN Z. (Graduado Narconon Los Molinos)


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS