Primer Paso: Un Cuerpo Limpio de la Droga

Salvando Vidas. Salvando Familias. Dicho de forma simple, Narconon funciona.

Aquí están los comentarios usuales de estudiantes del programa de Narconon, que experimentaron lo que a veces parece una transformación milagrosa.

Retirada sin drogas

Narconon Los Molinos

He acabado con la primera fase del programa, la Retirada de drogas. La verdad es que estoy alucinado. El miedo que he tenido siempre era el Síndrome de Abstinencia, siempre pensé que lo pasaría fatal y que no podría aguantarlo, durante años tomaba pastillas, y hacia inventos raros para no pasarlo mal, aunque realmente nunca me daban resultado, lo único que hacían era agravar mas mi problema de drogas y no terminaba nunca de superar esta barrera, la de pasar el mono.

Cuando llame a Narconon y me hablaron de la terapia vitaminica y las ayudas, masajes, etc…, no me terminaba de convencer, pero por probar no perdía nada. Es increíble, en una semana he logrado comer bien, dormir, apenas he sentido síndrome, me siento alegre y con muchas ganas de salir del agujero de las drogas. Por fin tengo la sensacion y la esperanza de que esta vez es la buena y de que lo voy a lograr, este es el sitio correcto porque lo que he conseguido en una semana no lo había logrado nunca en ningún otro sitio.

Hoy empiezo con mi periodo de sauna, estoy feliz!!!!

Roberto (Segovia)

Ganancia de Sauna

Narconon Los Molinos

He completado mi periodo de sauna, ha sido fantástico.

Ingrese en Narconon porque llevaba años fumando porros, siempre pensé que no pasaba nada, pero llego un momento que los necesitaba para dormir, empece a obsesionarme por las cosas, empece a sentirme demasiado triste, algo estaba ocurriendo en mi, pero no podía dejar de fumar porros. Tenia una especie de compulsión por ellos. Por eso decidí ingresar en Narconon, y su programa totalmente natural era justo lo que necesitaba.

Con la sauna, lo primero he conseguido conciliar el sueño de forma totalmente natural, sin necesidad de nada. Ha cambiado mi punto de vista hacia la vida, la veo con optimismo y con ganas de luchar y vivir. Me siento muy conmigo mismo, es una sensacion de libertad, de bienestar, que no se muy bien como definir.

Ya no pienso en porros, ni tengo compulsión por ellos, es mas, no deseo en absoluto volver a fumarlos. Y esto si que es una liberación, porque aunque sabia que me estaban machacando la mente, de alguna forma no podía dejar de consumirlos. Al haberme limpiado de todas las toxinas siento que soy yo mismo y que puedo recuperar el control de mi vida.

Ahora estoy deseoso de seguir con el resto del programa y con muchas ganas de seguir para alante.

Julio ( Santander)

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS