Mi vida con el alcohol

Narconon Los Molinos
(Foto de CSP Gajdamak/Photosearch.com)

Quería contados mi historia y a lo mejor de ese modo pueda ayudar a otras personas que están pasando por ello, o para que no lleguen a este punto.

Yo comencé a beber desde muy joven, pero eso no lo veja un problema porque solo eran los fines de semana. Pero según iba pasando el tiempo el consumo era cada vez mayor. De verdad que no veja que tuviese un problema porque “todos lo hacían”.

Pero llego un momento que era diario y cada vez en mayor cantidad. Me había convertido en un alcohólico. Me pasaba el día en los bares o en casa bebiendo.

Y así pasaban los días, los meses, los años, y yo sin reaccionar. Pensaba que la vida ya se había acabado para mí, que me daba igual morirme o vivir. Todo el día borracho, tirado en el sofá, solo y sin esperanza de vida.

Un día acabe en el hospital, mi hígado había dicho basta, y me empece a meter en problemas. Sin embargo me dio igual y cuando salí volví a beber, ya no sabia hacer otra cosa.

Y ahí empezó un calvario aun mayor. Entraba y salia del hospital, me hinchaba lleno de líquidos, mi hígado iba cada vez a peor y yo seguía bebiendo dándome igual el sufrimiento de mi familia. Acabe con cirrosis, los médicos ya me habían dicho que mi hígado ya estaba fastidiado, que mi única salvación era un trasplante de hígado, claro esta si dejaba de beber, sino me daban como dos meses de vida.

Recuerdo que todo esto me lo dijeron en el hospital, mi hermana lloraba y sin pensarlo dos veces fue a Narconon a informarse de este programa, ya que ella lo conocía y le habían hablado muy bien de él. Aunque no las tenia todas conmigo ya que mi diagnostico era brutal, mi hermana decidió ingresarme en Narconon, aunque la esperanza de que saliera vivo de aquella era mínima, lo intentaría. Lo mejor de todo fue lo sinceros que fueron con nosotros, pues nos dijeron que era un caso muy difícil, aun así mi hermana decidió intentarlo.

Lo que cambió mi vida

Salí del hospital, y directamente ingrese en Narconon Los Molinos.

Poco a poco fui mejorando y sobre todo con la sauna me fui recuperando físicamente, comía, dormía y me sentía fuerte y con ganas de hacer cosas.

Cuando termine el programa de sauna fui al especialista, me hicieron pruebas, y el medico se quedo alucinado, me dijo que algo de mi hígado se había regenerado y que había que ver y esperar porque a lo mejor recuperaba lo suficiente como para no tener que trasplantarlo.

De esto hace ya 3 años, salí de Narconon Los Molinos, volví a ver al medico, de hecho aun voy a revisiones, y me dijo que ya no necesitaba trasplante, que era un caso excepcional, que de alguna manera mi hígado había regenerado lo suficiente como para poder seguir con el, de los dos meses que me habían dado de vida, ya llevo tres años dando guerra… y lo que me queda porque sé que aún puedo vivir muchos años más, esta recuperación física ha sido gracias a las terapias naturales de Narconon.

Luego lo mejor de todo es que ya no quiero beber más, realmente le he cogido asco a beber, en Narconon me ayudaron a descubrir todas mis posibilidades, me ayudaron a quererme a mi mismo y a querer vivir.

Narconon Los Molinos creyó en mi, y es el mejor centro del mundo. Un abrazo a todo el staff, sois como ángeles y os querré toda mi vida.

Manolo (Graduado de Narconon Los Molinos)


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS