Me devolvieron las ganas de vivir y sonreír.

Graduado—J.M.
                                   Graduado de Narconon Los Molinos
 

Empecé con el consumo del speed cuando tenía 15 años. Mis amigos salían de fiesta los fines de semana y a mí me daba curiosidad de probar eso de lo que mis amigos tanto hablaban. Al final lo terminé probando y a partir de ahí ya era todos los fines de semana, pastillas de éxtasis y speed.

Dejé el trabajo que tenía para poder salir todos los fines de semana con mis amigos. Ya que mi trabajo no me permitía dedicar ese tiempo para las fiestas, decidí dejarlo. Al pasar los años necesitaba más y más y así fue cómo conocí la cocaína. En poco tiempo la adicción me atrapó y consumía todos los días, de lunes a domingo. Siempre pensaba que al día siguiente lo dejaría, pero me resultó imposible ya que mi cuerpo me lo pedía y al levantarme cada mañana de la cama iba a buscar como consumir cocaína; no podía vivir sin ella, eran horas, días y noches consumiendo, estaba totalmente perdido.

Por cosas de la vida, hubo quienes intentaron ayudarme e ingresé en una clínica psiquiátrica por dos meses, lo cual no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Lo que observé y viví ahí, no tiene nada que ver con la rehabilitación ni la desintoxicación de drogas. A la semana de salir del lugar continué consumiendo cocaína. Eso más la medicación y el alcohol estaba destruyendo mi cuerpo y mi mente.

Después de 4 años de abusar de las drogas y el alcohol, me encontraba destruido y desesperado. Decidí pedirle ayuda a mi hermano para que me ayudara a encontrar un lugar donde me pudiera recuperar, donde no me dieran ningún tipo de medicación y así fue como encontré Narconon Los Molinos.

Pensaba que era mi última oportunidad para salvar mi vida, ya que lo tenia todo perdido. A partir de ahí comencé a GANAR, comencé a tener mayor control sobre mí mismo, liberé mi cuerpo de cualquier sustancia, obtuve mayores percepciones de la vida, fui capaz de lograr mayor comunicación como persona y con mi familia. Me di cuenta de que algo nuevo y bueno me estaba sucediendo, me notaba muy bien, capaz de hacerle frente a todo.

Conseguí terminar mi programa en Narconon Los molinos y para mi y mi familia es una alegría inmensa. Logramos alejar las drogas de mi vida definitivamente. Desde entonces conocí a mi mujer que hoy en día es madre de mis 2 hermosos hijos. Me siento muy orgulloso ya que puedo ser un ejemplo de voluntad para mucha gente y que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas.    

Gracias a todo el equipo de Narconon por devolverme la felicidad y las ganas de vivir.

Graduad de Narconon Los Molinos—J.M.

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS