Cada mañana despierto siendo una persona feliz

Daniel

Me llamo Daniel y actualmente estoy trabajando en Narconon. Cada mañana me despierto siendo una persona feliz y ocupo la mayor parte de mi tiempo para que otros puedan vivir da igual forma. Desde que terminé mi programa mi vida a ido creciendo a pesar de las barreras que pone la vida. Cada día puedo disfrutar de lo que llamamos felicidad que es una cosa muy simple: estar contento, disfrutar de la gente que me rodea.

Esto no fue siempre así. Cuando era muy joven, con unos 15 o 16 años, ya me encontraba un poco inadaptado con el resto de mis compañeros del colegio. Afortunadamente en un momento de mi vida decidí enfocar mi vida en el ejército. Los primeros años fueron buenos pero posteriormente pasé por situaciones poco habituales, sometido a mucha presión que fueron apagando mi alegría de vivir y buen humor y aislándome del resto de la gente.

Más tarde caí en una fuerte depresión tal cómo diagnostican los médicos y los psiquiatras y me convertí en una persona dependiente de los fármacos y terminé con un espíritu frágil. Al tener dificultades de relacionarme con la gente, terminé yéndome con gente que utilizaba la droga para poder continuar en su camino. Como es habitual, el consumo empieza siendo esporádico y con el fuerte convencimiento de que uno lo tiene bajo control.

Uno piensa: sí, esto de la cocaína no es tan malo, sí puedo hacer la vida que antes hacía, tampoco estoy gastando tanto, etc. Pero como una serpiente mortífera silenciosa, me fue envolviendo y acabando con mi salud, mi familia, mis amigos, en resumen con mi vida.

Afortunadamente un 13 mayo del 2014 descubrí que había tenido una conversación con mi pobre madre durante una hora y no conseguía recordar nada, llegó la lucidez y apareció una voz que decía “pide ayuda”.

Esa misma noche, después de mirar información en internet sobre varios centros, encontré uno que se llamaba Narconon Los Molinos. No tenía ningún conocimiento de qué tipo de centro se trataba, simplemente decía que me podían ayudar. Ingresé el 15 de mayo del 2014. El 20 de noviembre del mismo año terminé mi programa Narconon. Durante mi programa me di cuenta de que estaba en el sitio adecuado y que había vuelto a encontrar paz. Me trataron con una profesionalidad excelente, me ayudaron con cada dificultad con la que me encontré.

Una buena mañana me invitaron a que continuara con ellos, vi la oportunidad de ayudar a que otros tuvieran la misma oportunidad que yo, para que recuperaran sus vidas, para que recuperaran a sus familias, para que recuperaran su sonrisa. Acepté la propuesta y a partir de ese momento comencé a tener la vida que había añorado siempre. Sin el programa Narconon no hubiera sido posible.

Daniel M.

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS