Ganancia del curso de Como Cambiar Condiciones en la Vida

Young woman

A lo largo del programa he obtenido muchas ganancias, realmente cada paso que he dado me ha hecho abrir un poquito mas los ojos y me ha hecho coger la certeza de que no quiero drogas en mi vida y de que puedo y quiero ser feliz.

Pero este ultimo curso ha sido la culminación de todas esas ganancias, he visto como arrastraba condiciones indeseadas y por alguna razón no lograba solucionar. Es alucinante el haber descubierto la manera, las herramientas necesarias para cambiar cualquier condición negativa que pueda haber en tu vida. Es una sensacion como de libertad, muchas veces en mi vida tenia una sensacion como de que las cosas malas se me repetían, sin saber porque;como de que alguna manera estaba predestinada a vivir lo mismo una y otra vez y eso acababa con mis esperanzas de cambiar el curso de mi vida. Ahora he visto el porque, de hecho he empezado a dirigir yo mi vida, ahora se como hacerlo.

Este curso es vital, no solo para las personas que hemos consumido drogas, sino para cualquier persona que quiera coger las riendas de todo lo que hay a su alrededor.

Se el camino que tengo que seguir para ser feliz y lograr mis objetivos…y desde luego voy a seguirlo.

Patricia—Estudiante Narconon Los Molinos

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS