Un pozo en el cual llegue a pensar que no había salida y Narconon me saco de ese pozo

Narconon Los Molinos

Mi nombre es Carmen. Tengo 53 años y os quiero contar mi historia porque seguramente pueda ayudar a mucha gente.

Yo era alcohólica, realmente llevaba muchos años bebiendo alcohol, no veía el problema ya que era algo muy social, pero realmente llego un momento en el que tenia la necesidad de beber, lo necesitaba para cualquier cosa, ya ni siquiera es que me fuera al bar para beber, realmente lo que hacia era beber en casa amargada, tirada en el sofá, bebía hasta quedarme inconsciente. Me daba igual mis hijos, mi casa, mi familia y todo. Os puedo asegurar que estaba totalmente sola y amargada.

Y así pasaban los días, los meses, los años, y yo sin reaccionar. Pensaba que la vida ya se había acabado para mi, que me daba igual morirme o vivir, me daba igual hasta mis hijos que lo único que hacia era alejarlos de mi. Todo el día borracha, tirada en el sofá, sola y sin esperanza de vida.

Narconon Los Molinos

Un día acabe en el hospital, mi hígado había dicho basta, y me empece a meter en problemas. Sin embargo me dio igual y cuando salí volví a beber, ya no sabia hacer otra cosa.Y ahí empezó un calvario aun mayor. Entraba y salia del hospital, me hinchaba llena de líquidos, mi hígado iba cada vez a peor y yo seguía bebiendo dándome igual el sufrimiento de mi familia. Acabe con cirrosis, los médicos ya me habían dicho que mi hígado ya estaba fastidiado, que mi única salvación era un trasplante de hígado, claro esta si dejaba de beber, sino me daban como dos meses de vida. Recuerdo que todo esto me lo dijeron en el hospital, mi hermana lloraba y sin pensarlo dos veces fue a Narconon a informarse de este programa, ya que ella lo conocía y le habían hablado muy bien de el. Aunque no las tenia todas conmigo ya que mi diagnostico era brutal, mi hermana decidió ingresarme en Narconon, aunque la esperanza de que saliera viva de aquella era mínima, lo intentaría. Lo mejor de todo fue lo sinceros que fueron con nosotros, pues nos dijeron que era un caso muy difícil, aun así mi hermana decidió intentarlo.

Salí del hospital, y directamente ingrese en Narconon Los Molinos. Lo primero que vi es la calidad de personas que trabajan allí, el cuidado que me dieron, eran maravillosos.

El primer mes básicamente fue para recuperarme físicamente, tomaba muchas vitaminas, todo natural que me mando la medico. Recuerdo que me me hicieron muchas ayudas que me aliviaban físicamente, empece a comer, a dormir, etc…. Y recupere un montón. luego hice la sauna, despacito y poco a poco limpie mi cuerpo de todas las toxinas del alcohol y con la terapia vitaminica recupere mucho.

Deje de hincharme, mi cuerpo dejo de retener líquidos, comía como una lima, y podía andar bien, mi aspecto físico era increíble, me había quitado 10 años de encima.

Cuando termine el programa de sauna fui al especialista, me hicieron pruebas, y el medico se quedo alucinado, me dijo que algo de mi hígado se había regenerado y que había que ver y esperar porque a lo mejor recuperaba lo suficiente como para no tener que trasplantarlo.

Después hice el resto del programa, y descubrí el porque de haberme refugiado en la bebida, descubrí que la vida era muy bonita y que tenia tres hijos maravillosos por los que luchar, encontré sentido a mi existencia y que realmente podía ser feliz, que el alcohol me había anestesiado todas las emociones, lejos de ayudarme lo que hizo o fue apartarme del mundo real, apartarme de mis hijos, meterme en un pozo en el cual llegue a pensar que no había salida y Narconon me saco de ese pozo.

He de confesar que el programa me costo mas de lo habitual, necesite mas tiempo ya que mis condiciones físicas eran malisimas, pero ya me daba igual, había dedicado mas de 20 años de mi vida a destruirme y ya no tenia prisa por recuperarme.

Narconon Los Molinos

De esto hace ya 3 años, salí de Narconon Los Molinos, volví a ver al medico, de hecho aun voy a revisiones, y me dijo que ya no necesitaba trasplante, que era un caso excepcional, que de alguna manera mi hígado había regenerado lo suficiente como para poder seguir con el, de los dos meses que me habían dado de vida, ya llevo tres años dando guerra, ….y lo que me queda porque se que aun puedo vivir muchos años mas, esta recuperación física ha sido gracias a las terapias naturales de Narconon. Luego lo mejor de todo es que ya no quiero beber mas, realmente le he cogido asco a beber, en Narconon me ayudaron a descubrir todas mis posibilidades, me ayudaron a quererme a mi misma y a querer vivir.

Bueno espero haber podido ayudar a alguien, se puede salir del alcohol, se puede recuperar la vida independientemente de los años que tengas y de como estés, bueno os recomiendo que no lleguéis a los extremos que yo llegue porque me vi mas para allá que para acá.

Narconon Los Molinos creyó en mi, y es el mejor centro del mundo. Un abrazo a todo el staff, sois como ángeles y os querré toda mi vida.

Carmen—Graduada de Narconon Los Molinos

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS