Por fin recuperé a mi hijo

Narconon Los Molinos
Narconon Los Molinos

Quiero compartir mi testimonio con esas personas que luchan y luchan por sus hijos para poder sacarlos del mundo de las drogas y el alcohol, que destruye a las personas que consumen y al mismo tiempo a sus familiares.

Según escribo estas lineas las escribo con mucha felicidad y orgullo, porque gracias a Narconon mi hijo es persona, porque antes todos sus valores que son muchos, estaban anulados, no tenia ilusiones y su autoestima no existía.

Siempre recordaré el día que ingresó en Narconon, ese día hubiese preferido dar mi vida por él, era tanta desesperación de verle tan mal, que nunca pensé poder decir lo contrario.
Ahora es el chico noble, sincero, humano y entrañable que parí. Me siento la madre más orgullosa del mundo por ver lo que ha conseguido, gracias a su esfuerzo y voluntad, he recuperado mi ilusión por la vida al verle tan bien.

Ahora me siento segura de sus pasos, el me lo demuestra día a día.

Doy fé que se puede salir de ese mundo tan cruel, gracias a su esfuerzo, a la ayuda de la familia y al equipo de profesionales que le ayudaron, le enseñaron a ser persona y llevar una vida normal y que por fin dieron fin a esa larga y desesperada lucha.

Doy gracias por existir a Narconon y desde mi experiencia y alegría animo a todas esa personas que lo están pasando mal.

Un saludo de una madre muy feliz.

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS