Narconon Los Molinos celebra
38 años creando vidas
libres de drogas, para siempre

Narconon Los Molinos ha sido un lugar estable para la rehabilitación de aquellos que han caído presos a las drogas o al alcohol desde que abrieron sus puertas el 1º de noviembre de 1982.

A pesar de la pandemia, y con aún más dedicación a causa de ella, este Narconon celebra su 38º aniversario con determinación. Abordando la gama completa de la adicción a las drogas, ellos también se ocupan de las adicciones más grandes con las que España se enfrenta, incluyendo cristal, heroína y cocaína.

Dos de los miembros del personal de mayor antigüedad, ejecutivos claves, comparten sus historias:

Juan Luis Dominguez:

Ejecutivo - Narconon Los Molinos

Con 27 años como miembro del personal y uno de los ejecutivos de Narconon Los Molinos, España, el Señor Juan Luis Dominguez comparte su historia en la víspera del 38º  aniversario de Los Molinos

Su historia:

Mi nombre es Juan Luis Domínguez, soy miembro del personal de Narconon desde el año 1992. Después de haber hecho el programa Narconon y habiendo conocido muchos centros de rehabilitación de drogas en España, vi que con la tecnología de L. Ronald Hubbard que utiliza Narconon, no sólo la persona sale de las drogas, sino que tienen una mayor comprensión de sí mismos y de la vida. Así que decidí formar parte del personal para proporcionarle esto a otros, ya que conocía a mucha gente realmente atrapada en el mundo de las drogas.

Hoy, después de 27 años, puedo decir que fue la decisión más correcta que jamás haya tomado. He conseguido ayudar a miles de personas a dejar las drogas y a mejorar como personas. Hoy día mi teléfono no para de sonar cuando graduados de Narconon llaman para darnos las gracias por nuestra labor. Esto no tiene precio.

También puedo decir que ser miembro del personal me ha ayudado a mí como persona, a mejorar y a confiar más en mí mismo.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Narconon. Gracias.

Juan Luis Domínguez

Ejecutivo Narconon Los Molinos  


Mercedes Fernandez:

Foto de Merce - Los Molinos

Ha dedicado veintisiete gratificantes y completos años ayudando a otros a volverse libres de drogas, para siempre. En la víspera del 38º aniversario del centro, “Merche”, la Señora Mercedes Fernandez, comparte su éxito y dedicación al programa Narconon: 

Su historia:

Hola mi nombre es Merche, soy miembro del personal de Narconon Los Molinos desde hace 27 años. Descubrí esta tecnología que cambió mi vida por completo. Encontré el camino pues siempre me gustó ayudar a los demás, ver cómo llegan personas totalmente destrozadas tanto física como emocionalmente y en unas semanas recuperan sus esperanzas y alegría. Aprenden a quererse a sí mismos. Me llena de orgullo y satisfacción. El poder compartir esta tecnología con más y más personas a las que Narconon les salva la vida es mi propósito en la vida, el volver a ver felices a esas familias.

El concepto de que trabajar como miembro del personal y con personas con problemas de adicción 7 días a la semana y 365 días al año es duro, es algo que yo no creo.

Narconon siempre me dio a mí más de lo que yo doy. Soy una persona afortunada que trabaja en lo que le gusta y que tiene la suerte de ser miembro del personal, junto con mi esposo, Juan Luis.

Mercedes Fernández

Ejecutiva de Narconon Los Molinos

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS