Mi Experiencia con el Hachis y la Marihuana

Narconon Los Molinos

Cuando empecé a fumar hachis, era de una forma discreta y con gente que no fumaba demasiado, todo parecia ir bien. Pero al cabo de un par de meses ya me habia gastado todos mis ahorros en ello, ya comencé a fumar diariamente y mis amistades cambiaron radicalmente, me estaba juntando con personas realmente enganchadas a las drogas, donde el hachis solo era un aperitivo para ellos.

Con toda esta situacion nueva para mí, cambie mi forma de ser a peor, me empecé a guardar mis problemas para mí, mi familia no me conocia y cualquier problema que pudiera haber en mi familia se aplazo por mí. Pero lo peor, es que no veia en ningun momento que tuviera un problema, yo no me daba cuenta que ya no jugaba con la droga, sino que esta jugaba conmigo. No solo era no tener dinero ni amistades, sino que empecé a oir voces en mi cabeza, acosandome, torturandome dia y noche, y la única solucion que tenía era la droga.

Nunca me he sentido tan engañado por mí mente, vivía una pesadilla. Estas drogas acabaron llevandome al límite de la locura.

Hasta que por fin un día me llevaron a Narconon Los Molinos, hoy día doy gracias a mi familia por haberlo hecho.

Allí empecé a tranquilizarme a ver las cosas claras y como son. Me di cuenta que estaba totalmente introvertida y fija en mis pensamientos paranoicos y gracias al programa Narconon he conseguido extrovertirme y salir a la vida de verdad, no a la que tenia yo montada en mí cabeza, y eso es súper tranquilizador. De verdad que os lo recomiendo a todos.

Es la leche!!!

Ahora puedo llevar una vida normal y feliz. No le doy vueltas a las cosas, solo intento disfrutar de cada momento y llevar una vida productiva. Y ayudar a mi familia en todo lo que pueda, como han hecho ellos conmigo.

Doy las gracias a todo el personal de Narconon Los Molinos por devolverme las ganas de vivir.

Rosa (Graduada del Programa Narconon Los Molinos)

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS