Me siento muy orgullosa de mi misma

Happy young woman
(Foto de Studio grand Ouest/Shutterstock.com)

Cuando llegue estaba totalmente hundida, casi ni hablaba. No me quería nada a misma, siempre me había sentido inferior y esa es una de las cosas por las que empece a beber alcohol.

El programa Narconon no solo me ha ayudado a salir de las drogas me ha hecho quereme más y ser mucho más fuerte. Ahora nadie me hará sentir inferior, se que valgo mucho y tengo mucho potencial.

Me siento con muchísima energía para empezar una nueva vida y luchar por todos los propósitos y metas que quiero hacer. Recuperar la confianza, comunicación, la relación y cariño con mi familia y tener éxito en el próximo trabajo.

Me siento con mucha alegria, con muchas ganas de confrontar todos los obstáculos que la vida me dé para conseguir mis metas.

Voy a poner en practica todo lo aprendido, para ser feliz y me siento muy orgullosa de mi misma por haber conseguido recuperar mi autoestima, confianza conmigo misma, alegría, energía y vitalidad para hacer lo que tenga que hacer.

Me siento con muchas ganas y capaz de experimentar cualquier cosa con alegría y energía.

Todo esto gracias al súper equipo de Narconon Los Molinos, sin ellos no podría haberlo conseguido. Han tenido mucha paciencia conmigo pero al final lo hemos conseguido.

Eternamente agradecida.

Pola (Graduada del Programa Narconon Los Molinos)


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS