Antes mi vida era incierta de diferentes maneras

Desde que decidí emprender este camino en mi vida llamado Narconon, solo puedo decir que todo a mi alrededor e incluso yo mismo, no ha parado de crecer.

He conocido a gente maravillosa que de verdad valen la pena, creo que estoy en un momento de calma y tranquilidad que hace mucho que no sentía.

Antes mi vida era incierta de diferentes maneras, no sabía hacia dónde iba, bueno sí, a un fracaso seguro en todos los aspectos. La verdad que mi destino era muy confuso, sin embargo ahora todo ha cambiado, gracias a este programa, he podido centrar mi cabeza y así tener claras las metas y propósitos que quiero y acabaré consiguiendo. Hace muchísimo que no sentía esta ambición sana de vivir y disfrutar de lo bueno que hay en esta vida.

Ahora sí puedo decir que me siento capaz de hacerlo, siempre estaré agradecido a Narconon Los Molinos por haberme enseñado tanto, rehabilitarme e incluso haberme devuelto estas ganas de seguir avanzando como persona.

Ahora estoy en una etapa de mi vida en la que de verdad puedo decir que vivo soñando y con un poco de fantasía e ilusión en esta realidad.

Simplemente de nuevo soy FELIZ!

Estudiante de Narconon Los Molinos


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS