La importancia de la educación de drogas

Happy teens

En Narconon Los Molinos somos conscientes de que la educación de los más jóvenes es el arma más eficaz en la lucha contra la adicción.

La realización de campañas contra la droga proporciona una correcta información allí donde las mentiras sobre las drogas hacen mella entre los más jóvenes. Cualquier traficante sabe que los jóvenes de hoy serán los clientes del mañana, las falsas informaciones sobre las bondades de la droga como el alcohol o la marihuana confunden hoy a la juventud, llevándoles en el peor de los casos a una vida de adicción e infortunio. Los chavales necesitan saber la verdad sobre el abuso de las drogas y sus nefastas consecuencias, y la necesitan ahora, antes de que sea demasiado tarde.

A pesar de las continuas campañas que podemos ver en los medios de comunicación, hemos comprobado que no siempre se recoge la información necesaria para que los padres y tutores puedan efectuar una educación preventiva adecuada ya que siguen existiendo muchas dudas y malentendidos con respecto al tema de las drogas y sus peligros para la salud.

Ante cualquier duda respecto al tema, contáctenos.

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS