He estado casi la mitad de mi vida metido en el mundo de las drogas

Narconon Los Molinos
Narconon Los Molinos

Ahora sabiendo lo que se y en base a la experiencia de mi vida, me dirijo a vosotros con el fin de poderos ayudar. Sería un orgullo para mí, os lo puedo asegurar.

Yo he estado casi la mitad de mi vida metido en el mundo de las drogas, por eso hoy día estoy capacitado para aconsejaros y ayudar a cualquier joven a salir del mundo de las drogas, que no es nada fácil.

Las drogas al principio entran en la vida de uno sin hacerle daño físicamente o psicológicamente, pero os aseguro que a la larga acaban en tragedia, unos acaban en la cárcel, otros trastornados, etc, pudiendo llegar hasta la muerte.

Yo llegué a estar al borde de perder a toda mi familia y amigos, me refiero a los que siempre están ahí, porque los que dices “amigos” no lo son en realidad, te están ayudando a ser un cero a la izquierda.

He estado unos meses en un centro de rehabilitación llamado Narconon y eso es lo que me ha devuelto la vida.

Happy man on his 50s
(Foto de Fotoluminate LLC/Shutterstock.com)

Yo era un esclavo de la noche y de la mala vida, estaba metido en la trampa de la cocaína, te crees que la cocaína aumenta tus percepciones, que te permite ir al máximo, que vas a ser capaz de controlar las cosas y es una estupidez.

La cocaína cada vez te atrapa más y más y no puedes parar, cuanto más tienes más quieres y al final no puedes parar.

Empiezas a mentir a robar, a perder la ilusión por la vida, te haces irresponsable, eres incapaz de mantener un puesto de trabajo, te sientes confuso, eres propenso a tener accidentes, sufres alucinaciones, tienes ansiedad, paranoias, pierdes el interés por el sexo, tienes ataques de pánico, taquicardias, perdida de peso, de apetito, insomnio, respiración acelerada, impotencia…y muchas cosas más que te pueden llevar a la muerte.

He salido de las drogas (tampoco pruebo el alcohol), y ahora soy la persona más feliz del mundo y tú también puedes serlo.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS