He conseguido de nuevo la confianza en mí mismo para poder afrontar la vida

Ricky

Cuando entre en Narconon Los Molinos ya había sucumbido, la relación con mi familia estaba agrietada por mis malas decisiones, mi actitud hacia la sociedad era pésima, estaba dejando de lado a mis amigos.

Comencé a consumir cocaina desde muy joven, ver a mis amigos hacerlo me dio mucha curiosidad, los cual me llevo a probarlo, en principio no le preste importancia a lo que le hacia a mi vida, lo hacia con la inocencia de que no era peligroso y que no causaría ningún mal en mi vida. Me sentía en medio de un océano encrespado, con olas gigantes que me empujaban hacia el fondo y apenas podía salir a la superficie para coger algo de aliento.

Durante el tiempo que permanecí en el centro hice una desintoxicación de mi cuerpo con la cual me sentí mejor física y mentalmente y también conseguí controlar de alguna forma mi ansiedad; luego vinieron los ejercicios de control de mi cuerpo los cuales si me ayudaron a vencer la ansiedad y decirle a mi mente que yo era el que tenia el control de mis emociones y sensaciones. También conseguí darme cuenta de muchas cosas que antes no sabia y lo cual me ayudo a cambiar la percepción de mi entorno. Y también aprendí que el ser honesto conmigo mismo y con los demás y tener una integridad te lleva a tener una vida de felicidad.

Por eso gracias a la tecnología del programa Narconon he conseguido de nuevo la confianza en mí mismo para poder afrontar la vida con otros ojos. Poder reparar el daño causado a mí y a mi familia. Ahora me siento como la publicidad de las agencias de viajes: soy el surfista que atraviesa las olas con una tabla de surf y las gafas de sol puestas.

“Hoy en día mi relación con mi familia a mejorado, tengo mejor comunicación con ellos y me siento miembro productivo
para la sociedad”.

Hoy en día mi relación con mi familia a mejorado, tengo mejor comunicación con ellos y me siento miembro productivo para la sociedad.

Gracias al staff de Narconon por hacernos la vida más fácil.

Ricky. Madrid.

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS