“Lista para Conquistar el Mundo”

Empecé a usar drogas cuando tenía 13 años, fumando cigarrillos y fumando marihuana y bebiendo los fines de semana con amigos. Como a los 15, 16, empecé con las mollys, drogas psicodélicas, pastillas, lo que fuera que pudiera conseguir. A los 17, 18, empecé a tomar opiáceos regularmente, empecé con la heroína.

Dejé los estudios y empecé a ir de festival musical en festival musical. Y en un festival que se salió de control, tomé de todo al mismo tiempo. Y tomé una droga psicodélica y sólo recuerdo que desperté, después del viaje, en un hospital.

Mi madre estaba ahí llorando, diciendo: “Has estado en coma 4 días. Tuviste una sobredosis y tienes suerte de estar viva”. Y dijo: “Ve a rehabilitación”. Y dije: “Bien, iré”.

Así que, cuando llegué a Narconon era un desastre. No sabía qué esperar pero todo el personal aquí fue muy hospitalario y servicial. Muchas veces tuve miedo y no quise enfrentarme a mí misma, enfrentarme a la recuperación y me ayudaron.

Al final, me sentí como una niña pequeña otra vez. Tenía la mentalidad de una adulta madura que estaba lista para conquistar el mundo.

Porque no sólo se trata de dejar las drogas, sino permanecer fuera de ellas. Y ellos me enseñaron las herramientas que necesito para estar fuera de las drogas y cómo llevar mis emociones. Y finalmente aprendí cómo respetarme a mí misma, cómo apreciar lo que yo puedo dar. Aprendí a quererme a mí misma.

Más Videos