NACER DE NUEVO

Mi nombre es Lola Hernández, tengo  34 años y quiero relatar mi vivencia con el mundo del alcohol para ayudar a miles de jóvenes que no saben con que juegan.

Estuve 15 años de mi vida consumiendo alcohol el cual me llevo a situaciones extremas. Siendo muy joven me expulsaron de mi casa, me vi en la calle, detenida, robando, y lo peor de todo casi pierdo a mi hija por esta conducta destructiva y aberrada, mi vida era un autentico caos.

No tenia amigos, no tenia familia, ni esperanza ninguna.

Tenia que solucionar esto probé en muchos centros y experimente varias terapias pero de nada me servia, estaba cada vez peor.

Un día alguien me informo de los resultados que se obtienen en un centro llamado los Molinos, en al sierra de Madrid , hoy hace  6 años que esta terapia me dio la vida.

Mi vida dio un giro tan brutal y asombroso que estaba desconocida para todos mis familiares y seres queridos ; desde entonces tengo auto estima y soy yo quien lleva el control de mi vida.

Por nada del mundo volvería a dañar mi cuerpo con drogas.

Soy una mujer responsable que lucha por su vida y por la de su familia, algo inimaginable antes de mi rehabilitación.

Si lees esto y están pasando por la tortura que yo pase, adelante llama a “ los molinos” TF. 91 8550386 este fue el numero que me ayudo a nacer de nuevo , tu también lo puedes conseguir solo marca este numero de teléfono te puedo asegurar que la vida te va en ello.

Dolores Hernández Martínez

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS