Una mejoría en todo mi cuerpo

Narconon Los Molinos

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es otro aspecto único del Programa Narconon. Está basado en el descubrimiento de L. Ronald Hubbard de que los residuos de las drogas aparentemente permanecen atrapados en el tejido graso del cuerpo y pueden reactivarse incluso años después de que el individuo ha dejado de tomar drogas. Los dañinos efectos físicos y mentales de tomar drogas no terminan incluso cuando la persona deja de tomarlas. Por lo tanto, un paso vital es sacar las drogas del cuerpo y terminar con sus efectos mentales y físicos en la vida de un individuo.

Considerando desde el inicio al final, he notado una mejoría en todo mi cuerpo, con esto quiero decir el tener mayor alegría desde que me levanto; el tener ganas de hacer ejercicio físico, dada la flojedad que tenia en mis piernas, (no podía ni andar cuando vine) y hoy en día he mejorado bastante.
En cuanto el alcohol, no me acuerdo de el desde que entre. Descansar , descanso muy bien, duermo perfectamente , y reconozco que es mas costoso el recuperar cuando uno tiene 61 años (que es mi caso) que cuando se tienen 20 años.
Y por ultimo he recuperado las ganas de poder volver a ser el mismo que era antes de beber, y seguir con mi actividad al lado de mi familia.

Salvador—Estudiante Narconon Los Molinos

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS