Un hombre está tan vivo como sueños tenga

Narconon Los Molinos

La vida he comprendido de que trata, y no es de rendirse a la primera de cambio y justificarse; si no es una lucha diaria y hay que confrontar la vida con sus cosas buenas y malas.

Las cosas malas superarlas y siempre llegará lo bueno si pasas lo malo, y de los errores del pasado yo no estoy arrepentido, todo en esta vida pasa por algo y del mayor error viene la mayor lección.

Me ha servido está lección mucho, más de lo que muchos se puedan imaginar.

Valoro mucho más las cosas, sé quién me quiere ,quién me ha apoyado, y se con quién puedo contar, que son mi madre y mi hermano (mi familia) nada más.

Se lo que tengo que hacer, ahora estoy usando la cabeza, y pensar todas las decisiones que tomo, y ser fuerte, por que la vida es para valientes y no está hecha para cobardes con justificaciones.

Llevo 1 mes fuera y lucho todos los días y seguiré luchando, entreno lo que a mí me gusta todos los dias, lo que yo antes me deprimía por que la droga me lo impedía.

Ayudo todo lo que puedo a quien se lo merece y ha estado siempre, y se sin duda que seguirá estando.

El tiempo perdido no lo puedo recuperar pero sé que tengo mucho tiempo por delante, y tengo sueños por los que luchar…un hombre está tan vivo como sueños tenga. Y tengo 1 sueño muy grande y lucharé y seguiré luchando.

Quiero agradecer a todo el apoyo de mi familia y a todos los staff de Narconon Los Molinos que me han entendido, apoyado, ayudado a levantar cabeza, en resumen, me han quitado la venda que llevaba en los ojos que me impedía ver la realidad creada por la droga.

Estoy muy agradecido y lo estaré siempre de lo que han echo por mi y cuando me necesiten estaré ahi, muchas gracias por todo.

Adrian (Graduado Narconon Los Molinos)


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS