He completado mi programa Narconon, para mí ha sido todo un logro y estoy muy orgulloso

Narconon Los Molinos - Jordi

Mi recorrido en las drogas ha sido un calvario, tanto para mí como para mis padres. Al principio pase por varios tratamientos ambulatorios, que no me sirvieron de nada. Luego ingrese en dos centros, en los cuales me pase tiempo, pero sentía que no me servían de nada y acababa abandonando para volver a tomar drogas.

Evidentemente todas estas experiencias y recaídas lo único que hacían era hundirme mas en la miseria, llegue a pensar que esto ya era de por vida, que yo no valía nada y en ocasiones pensaba en que si yo moría iba a ser un descanso tanto para mí como para mis padres.

Seguía tomando drogas, ya no me divertían, ya no experimentaba nada “bonito” con ellas, llego un punto en el cual todo ya me asqueaba.

Un día vi a un colega mio , el había estado en drogas, lo vi radiante, lustroso, y con muy buena cara. Me pare a hablar con el, me dijo que estaba muy bien, que llevaba limpio bastante tiempo, tenia su trabajo y su novia, me hablaba maravillas, yo en ese momento sentía envidia sana. Yo quería verme así. Le pregunte que había hecho y me dijo que hizo un programa de rehabilitación en un centro que estaba en Madrid, en Los Molinos, se llamaba Narconon y que había sido lo mejor que había hecho en la vida. Me dijo que llamara y así lo hice.

De entrada me encanto el programa, y quería hacerlo porque quería estar como el, hable con mis padres, los convencí para que me dieran la ultima oportunidad e ingrese.

Ya he terminado el programa, realmente no tiene nada que ver con otros centros en los que he estado, me he sentido bien, día a día veía que algo en mí estaba cambiando.

La sauna fue estupenda, me sentí como hacia años que no me sentía. Le he encontrado sentido a mi vida, ahora ya no me asquea la vida, al contrario miro al futuro con ganas e ilusión, he encontrado mi camino, ahora si que se que no quiero drogas en mi vida, y encontré la razón real de porque me escondía en las drogas…pero no solo la encontré, sino que me han enseñado a solucionarlo. Realmente el problema estaba en mí, las drogas solo eran la escapatoria que yo usaba para muchas cosas que me hacían daño dentro de mí.

Es por ello que este programa si que funciona realmente para siempre, porque de alguna manera das con la tecla y lo solucionas.

Lo mejor, como están mis padres, han vuelto a sonreír porque han recuperado a su hijo, viven tranquilos y uno de mis objetivos es devolverles todas las sonrisas que les robe a causa de las drogas.

Volví a ver a mí amigo, y le di un gran abrazo porque realmente gracias a el conocí este centro, Narconon Los Molinos y aquí me han devuelto la vida.

Un gran abrazo para todo el equipo!!!

Jordi—Graduado de Narconon Los Molinos


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS