Disfruto de la vida sin alcohol

Man—silhouette

Hola a todos, mi nombre es Nacho, tengo 39 años.

Hace 3 años acabe ingresado en Narconon Los Molinos. Estaba destrozado psicologicamente y físicamente debido al alcohol.

Yo empece a beber bastante joven, aparentemente estaba bien, me divertía, todos lo hacían y era algo normal y habitual. Hasta a mi madre cuando me veía llegar borracho lo veía algo habitual.

Pasaba el tiempo, seguía bebiendo porque ya no sabia salir el fin de semana y no beber, era como una especie de obligación. Lejos ya de divertirme lo único que me estaba haciendo era una persona cobarde, era como si para cualquier cosa , por muy sencilla que fuera necesitara hacerlo con unas cervezas en el cuerpo.

Mis amigos fueron cada uno haciendo su vida, sus novias, sus trabajos, etc… y yo cada vez me veía mas solo y mas desfasado.

Addiction

Llego un momento con 27 años que me daba hasta vergüenza ir a los sitios, me veía como un pringao, borracho y fuera de lugar. Empece a beber todos los días, eso aparentemente hacia mas llevadera mi existencia. Tenia mi trabajo, del cual acabaron echándome por llegar todo bebido y ponerlo en riesgo. Acabe metiéndome todo el día en casa, solo salia para ir al chino o al super a comprar vino o cerveza, y volver a esconderme en mi habitación.

Estuve así mucho tiempo, mi madre en su desesperación empezó a llevarme a varios médicos, después estuve en varios centro, pero por alguna extraña razón era salir de centro e ir derecho al chino a volver a emborracharme.

Ya me daba igual todo, me sentía una piltrafa de la sociedad, no podía trabajar, no me quería ninguna chica, y mi vida era mi casa con mi madre y todo el día en la habitación.

Nacho—Graduado de Narconon Los Molinos

Un día mi madre me hablo de Narconon, yo no quería ni oír hablar de centros pues ya había tirado la toalla. Pero al final fuimos de visita y el sitio me gusto, en ese momento decidí probar a ver que pasaba y me quede.

A medida que iba haciendo el programa me empece a sentir bien conmigo mismo,y quizá lo mas importante ya no me sentía como una piltrafa, me empezaba a querer y me subió la autoestima.

De esto hace ya tres años, el alcohol es algo muy lejano para mi. Ahora disfruto de la vida de otra manera, tengo otro trabajo el cual desarrollo bastante bien, tengo a mi chica, y ahora se que tengo una oportunidad de ser feliz gracias a el programa Narconon.

Nacho—Graduado de Narconon Los Molinos

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS