Superando la Cocaína

Empezó como algo recreativo, amigos, beber, probar cocaína, speed, cosas así. Nunca, en mi opinión, fue un problema. Era en fines de semana, divirtiéndome, en fiestas, iba bien en la universidad, con buen promedio.

Pero las decisiones que yo tomaba eran decisiones muy pobres. Y cada vez que tomaba algo, las cosas empeoraban un poco. Empeoraban un poco más y un poco más. De repente, el martes deseaba que fuera viernes para salir a beber y a consumir cocaína.

Fue entonces cuando empezamos a buscar opciones de tratamiento para mí. Y encontramos Narconon.

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida en el sauna es fantástico. Todos deberían hacerlo, no sólo la gente que viene a Narconon, todos deberían hacerlo, como cuando yo usaba drogas, recuerdo que siempre tenía que sentarme y pensar sobre algo, tratando de recordar ¿qué era eso?, ¿qué era eso?... ¿Qué era eso?, porque yo estaba muy confuso. Pero después del sauna: claridad, claridad total, los pensamientos me llegaban así, sin más.

Es bonito poder levantarte y no tener que preocuparte de nada, saber cómo va a ser mi día, saber que no estoy haciendo nada ilegal. Saber que lo que estoy haciendo ayuda a los demás y que estoy limpio, es una gran cosa. Suena simple, pero es enorme, es enorme. Es impresionante.

Más Videos