Madre de Graduado de Narconon
Linda S.

Yo sólo vivía para tener sano al hijo a quien traje a este mundo, se le educó en una buena familia, iba a la iglesia, estaba en los Boy Scouts.

Y fue a algunas clases en la universidad pero encontró que en el campo del petróleo podría ganar más dinero. Así que fue a trabajar a un pozo petrolífero. Y el trabajo era muy exigente. Hay bastantes drogas ahí fuera en el campo del petróleo. Fumaba algo de marihuana: eso no es bueno. Bebía algo de cerveza. Pero luego se extendió a que por cerca de un año estaba usando Metanfetamina y cómo nos enteramos, es que vimos un cambio de personalidad completo.

Era vergonzoso. Tratamos de mantenerlo como un secreto de familia y lloraba todas las noches. Y como trabajo en los tribunales, cuando el Alguacil entraba, contenía la respiración, pensando: “Oh no, ¿me va a decir que arrestó a Kaylen?”.

Nunca tuvo cargos en su contra por drogas, pero una vez casi lo agarraron. Y él iba a acabar en la cárcel o lo iban a matar. O sea, por las drogas o tenía miedo de que se suicidara.

Así que empecé frenéticamente a buscar en Internet y encontré Narconon. Llamé a Narconon y trabajaron conmigo durante 5 semanas para que fuera ahí.

Entonces empezamos a ver un cambio y yo seguí animándole pero empezamos a ver un cambio en él hasta el punto que dijo: “Ya no lo estoy haciendo sólo por ti, mamá, lo hago por mí”.

Y al ver cómo es él ahora y el personal que he conocido en Narconon, nunca habría sabido que alguna vez tuvieron un problema de drogas. Así de bueno es el programa.

Simplemente es un milagro. Tenemos a nuestro hijo de regreso y nunca podré agradecer a Narconon lo suficiente porque ellos salvaron su vida, y de hecho, nuestras vidas también.

Más Videos