Testimonio de una madre

Narconon Los Molinos

Hola a todos.

Mi nombre es Sole. Hoy quiero compartir mi testimonio, lo que pase con mi hijo, y como salio del pozo por si a alguien puedo ayudar.

Hoy me rea con mi hijo porque saque sus primera notas de 3 años donde decían que era muy inquieto y que no prestaba atención en clase. Eso fue así hasta 5º de primaria donde ya empezaron los problemas.

Un día el tutor me dio una carta para que se la entregara al pediatra, y este le mando a "Salud Mental". Automáticamente el psiquiatra le diagnostico "TDH", y comenzaron a darle tratamiento psiquiátrico, y en ese mismo instante perdí a mi hijo.

Algo dentro de mi me decía que no poda ser, mi hijo era un niño y era normal su inquietud, pero el psiquiatra se empeño en hacerme ver que eso era un problema, me sentía confusa, pero como supuestamente lo decía un medico me deje convencer.. Ahora lo pienso y me parece un crimen quitarle a un niño su infancia, sus ganas de jugar, sus ganas de "trastear", y matarle toda su alegría a base de pastillas para dejarlo como un zombie y que supuestamente no de guerra. Que horror!!!! Los medican básicamente para que dejen de ser niños.

Empezaron los fármacos, cada vez mas fuertes porque no respondía a ninguno. Al cabo de los 2 años mi hijo entro en depresión, no quería mas fármacos (porque el sentía que lo estaban matando) y los que tomaba los mezclaba con marihuana. Eso le llevo a no querer vivir y tuvo varios intentos de suicidio, con sus correspondientes internamientos en Psiquiatría, y todo esto con tan solo 18 años.

Yo estaba muriendo con el, recuerdo que le decía al psiquiatra que la medicación era la culpable, ya que mi hijo solo era un niño intranquilo, y todo lo que le habían dado le había llevado a esta tan desesperada situación. Pero el psiquiatra lejos de escucharme se empeñaba en ponerle mas medicación, hasta el punto inyecciones (ya que mi hijo se negaba a tomar medicación) y ya por si no teníamos poco encima, eso fue lo peor que le pudieron poner. Mi hijo ya no era persona, era un trozo de carne sin vida, incapaz de esbozar una sonrisa.

Cuando ya no sabia que hacer, y a punto de tirar la toalla, me recomendaron este gran centro, Narconon Los Molinos, era totalmente natural, no daban tratamiento psiquiátrico, y llevaban muchos años con muy buenos resultados.

Los llamamos, les expusimos nuestra situación y a otro día llevamos a mi hijo al centro. Estuvo allí 4 meses, hizo el programa y os aseguro que es como si hubiera vuelto a nacer.

Lleva un año sin fármacos porque ahora tengo la certeza de que nunca los necesito, nunca estuvo enfermo y el "TDH" es una enfermedad inventada para tener a las criaturas sin dar guerra, y ademas básicamente las farmacéuticas, junto con sus "colegas psiquiatras" han encontrado en los niños el negocio del siglo.

Pero por Dios!!!!, los niños son niños y están llenos de vida, y quitarles esa vida es como un asesinato.

Mi hijo a vuelto a ser persona, esta trabajando, disfruta de la vida como un chico de 18 años que es. Esta vivo gracias a Narconon España, le han salvado la vida tanto a el como a nosotros. Ahora sonríe muy a menudo.

Un abrazo muy grande!

Soledad (Extremadura)—Madre de un graduado de Narconon Los Molinos

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS