Segundo Paso: la Estabilidad Después de la Rehabilitación

Narconon Los Molinos

El proceso de rehabilitación no se completa hasta que las razones detrás de la adicción se manejan. Los cursos de Destrezas para la Vida le dan a la persona las herramientas para vivir una vida sobria después de la rehabilitación.

Ganancia del curso de Valores Personales

Con este curso de Valores Personales he visto lo importante que es llevar una vida recta y ética. He visto lo irresponsable que he sido toda mi vida, que el acabar en un centro de rehabilitación, y el que estuviera mal con mi familia era responsabilidad mía, y no de los demás.

Recuerdo al principio de entrar en Narconon que estaba totalmente convencido de que la culpa de yo estuviera tomando drogas era de mi familia, los veía como los malos de la película y no paraba de atacarlos. !Que equivocado estaba!. Ahora veo que yo soy el único responsable de todo lo que me ha ocurrido, que lo único que mi familia quería era ayudarme y que fuera feliz, y que como no se ponían de acuerdo conmigo en mis historias yo los atacaba.

Me he descargado de todo lo malo que he hecho en mi vida, ya no tengo una mochila de piedras en mi espalda que hacían que no fuera yo mismo, me había convertido en un ser misero y cruel que despreciaba el amor y la ayuda. En el fondo estaba amargado e infeliz conmigo mismo.

Ahora siento que puedo hacer muchas cosas buenas, tanto por mi mismo como por los demás. Quiero que mi familia sonría y se sienta orgullosos de mi , y a partir de ahora lo voy a hacer.

Otra punto muy importante es que he visto que la única manera de que una persona se sienta bien es siendo honesto, no engañamos a los demás, sino que nos engañamos a nosotros mismos y esto cava nuestra propia tumba. Ahora voy con la verdad por delante y eso hace que me sienta libre.

Este curso ha sido fundamental en mi vida, me ha dado las herramientas para conseguir ser feliz.

Francisco Javier (Granada)

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS