Poder dormir por las noches realmente no tiene precio

Narconon Los Molinos

Es increíble lo que he conseguido con este curso. Realmente me he dado cuenta de lo irresponsable que he sido toda mi vida. He estado siempre responsabilizando a los demás de todas las cosas malas que me pasaban. Ahora incluso me siento avergonzado de todo lo que le he hecho a las personas que me quieren y que lo único que intentaban era ayudarme.

Ahora se que lo que realmente hace que nos vaya mal en la vida es lo que nosotros hacemos, no lo que nos hacen los demás. Me he liberado de mucha carga, era como si tuviese una mochila cargada llena de piedras que no me dejaban avanzar por la vida.

Ahora se lo que hace que nos separemos de los seres queridos, y es sin duda lo que le hemos echo mal.

Veo que la única manera de ser feliz es siendo honesto, y ya no solo por los demás, que si; sino por uno mismo porque tener la conciencia tranquila y poder dormir por las noches realmente no tiene precio.

La felicidad realmente esta en nuestras manos, depende únicamente de nosotros, de lo que hagamos en la vida y si algo tengo claro es que quiero ser feliz, por eso a partir de ahora voy a hacer todo lo posible para que tanto yo como todos los de mi alrededor estemos bien.

Gracias al equipo de Narconon, porque se que no he sido fácil, pero su paciencia y su humanidad ha sido fundamental para que yo haya podido conseguir el propósito de este curso.

Rafa

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS