“No quiero pensar que esto se haga por negocio. No quiero pensarlo.”

Narconon Los Molinos

Soy profesional de la salud y tengo que decir que estoy viendo a muchas personas pasar por mi consulta las cuales tomas psicofarmacos. El problema es que no los pueden dejer fácilmente ya que crean adición. En el año 2016 se prescribieron mas de 45 millones de fármacos psiquiátricos. Yo me pregunto si realmente existen tantas personas locas en España o es un abuso de las compañías farmacéuticas en colaboración con los psiquiatras.

No me da la impresión que se haga por ayudar a las personas. No quiero pensar que esto se haga por negocio. No quiero pensarlo.

Cada día llegan personas a mi consulta pidiéndome ayuda porque quieren dejar estos fármacos que actúan igual o peor que las drogas callejeras.

El sindrome de abstinencia ocurre cuando dejas de tomarlas. En el prospecto explican los efectos secundarios que incluso pueden llevar al suicidio y a la agresión violenta. Lo curioso es que estos psicofarmacos que se prescriben para la ansiedad o la depresión también los efectos resultados son ansiedad y depresión.

Este problema de las drogas realmente es un problema de ignorancia por parte de quien las toma.

Es importante hacer saber esto y que las personas sepan la verdad para poner fin a esta barbarie.

Miguel Angel Ruiz Novo


NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS

LLAMA AL
AUTOR

Miguel Angel Ruiz Novo

Profesional de la Salud

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS