Lo mejor es no tocar las drogas ni el alcohol

No Alcohol. No Drugs

Hay mitos circulando por la sociedad, en el que uno es adicto cuando tiene la absoluta necesidad de consumir a diario alcohol o cualquier otra droga.

Esto no es del todo cierto, y tampoco seria correcto usar la palabra adicto, la cual lleva una carga emocional muy grande. Pero esto visto de una manera simple y lógica, nos lleva a la conclusión de que lo mejor es no tocar ningún tipo de drogas y alcohol, por no sentir la necesidad de hacerlo, así nos evitamos plantearnos si somos adicto a ello o no.

La pregunta es ¿tienes la necesidad de probar el alcohol o cualquier otra droga?, la respuesta correcta es NO. Aquí ya no hay ningún tipo de dudas acerca de lo que eres.

Narconon Los Molinos trabaja también con aquellas personas que consumen esporadicamente, solo de vez en cuando, etc. No tenemos que llegar a estar hundidos completamente para hacer nuestro programa de desintoxicación. Es un programa valido para cualquiera, en el grado en el que uno sienta que está con respecto a la toma de alcohol o drogas.

Los Molinos
AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS