Llevo 7 años limpio gracias a Narconon Los Molinos

Happy young man

Hola a todos, mi nombre es Manolo y quiero contaros mi experiencia y como logre superar mis problemas con las drogas gracias al programa Narconon.

La verdad es que quizá mi historia es por decirlo de alguna manera pueda parecer la típica, pero es la mía y os puedo asegurar que a mi y a mi familia casi nos destroza la vida.

Soy de un barrio humilde de Madrid, un chico que tampoco destacaba mucho, no me gustaba estudiar y con 14 años andaba siempre en el parque con mis colegas fumando porros y bebiendo cerveza. Era algo normal, nos echábamos unas risas y no tenia ni idea de donde me estaba metiendo.

Deje los estudios, y yo seguía con mis andanzas, y llego un momento en el que los porros y las cervezas me sabieron a poco. Empece con otras drogas, y los fines de semana ya nos hacíamos unas rayas de coca. Esto con los años fue empeorando, no hacia nada en la vida nada mas que drogarme y andar todo el día en la calle haciendo el zángano.

Varios amigos míos cortaron esto, y rehicieron su vida, yo ni novia, ni trabajo ni nada. Tenia a mi madre y yo vivía con ella. Básicamente era un parásito de mi madre y de la sociedad. Yo en el fondo no me sentía bien, pero el concepto que tenia de mi mismo era de inútil. No tenia un propósito en la vida, estaba ahí por estar.

Pasaron los años , y yo me quede ahí atorado, en esa vida asquerosa, levantarme a las tantas, dar por saco a mi madre, sacarle a mi madre el poco dinero que tenia para ponerme, y sin rumbo ninguno en la vida.

Mis hermanos estaban hartos de mi, porque yo dentro de mi egoísmo no veía que me estaba cargando a mi madre, era como el hijo tonto que tenia que cuidarme, y realmente no era ni tonto ni nada, era un vago drogadicto y egoísta que no me importaba nadie excepto yo mismo.

Un día mi madre enfermo, y acabo hospitalizada, la mujer estaba ya harta de ver como desperdiciaba mi vida . En la misma habitación del hospital me trincaron mis hermanos y me dijeron que o me rehabilitaba o me iba de casa de mi madre para siempre porque ya era muy mayorcito. Y les dije que si, que yo también estaba harto de esa rollo de vida y quería un futuro.

Ellos ya habían hablado con Narconon Los Molinos, y sin pensarlo me subieron al coche y me ingresaron.

Hice el programa completo, y fue lo mejor que he hecho en mi vida. Soy una persona útil, me siento bien conmigo mismo. Encontré trabajo, y soy yo quien cuida a mi madre, y procuro darle todo lo que se merece. Me case hace tres años, y tengo un niño que me da la vida. Vamos que he cogido responsabilidad por mi vida, me siento muy bien y si algo tengo claro es que no quiero volver a ser un parásito asqueroso de la sociedad.

Llevo 7 años limpio gracias a este maravilloso programa y lo mejor, mi vida tiene sentido y que la vida es muy bonita y son las pequeñas cosas del día a día las que me hacen feliz.

Un abrazo a todos

Manolo—Graduado de Narconon Los Molinos

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS