La trampa que te lleva al infierno

Skull and pills

Comencé a consumir drogas con 14 años, al principio me limitaba a beber alcohol y fumar porros. Poco a poco me fui metiendo en drogas cada vez más duras: “pastillas”, tripis, cocaína… y con 17 años estaba consumiendo heroína. Estuve consumiendo heroína durante 5 años (junto con las demás drogas).

Al principio parecía que las drogas eran la puerta hacia la diversión, hasta que te das cuenta que son la trampa que te lleva al infierno. Ahí acabé yo y arrastré a ese infierno a mi familia y amigos. En este punto encontré Narconon y decidí hacer este programa para solucionar mi problema con las drogas. Lo hice en Narconon Los Molinos.

Mientras estaba haciendo el programa de Narconon comencé a sentirme vivo, a ver mi entorno con claridad, a vivir sin drogas. Después, bueno, hace treinta años que sigo viviendo sin drogas. Narconon me dio la oportunidad de tener una nueva vida, una vida de verdad.

Aquí en España aunque la policía confisca parte de la droga, sigue circulando una gran cantidad. Además veo cada vez más personas que toman drogas psiquiátricas (recetadas por un psiquiátria) a las que se enganchan y no pueden dejarlas. ¿Son estas drogas necesarias? O solo son un gran negocio para las grandes farmacéuticas. En cualquier caso siguen siendo drogas.

Mi agradecimiento a Narconon y a toda la gente que trabaja para liberar de las drogas a la sociedad.

AUTOR

Manuel

Encontré Narconon y decidí hacer este programa para solucionar mi problema con las drogas.

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS