Un individuo libre de drogas

Happy man at the sea

Lo que los estudiantes dicen

El programa Narconon es un régimen paso a paso y preciso. El programa Narconon es diferente: la meta del programa es un individuo libre de drogas.

Un resultado del programa Narconon

Me siento ahí!!! Y es una sensación maravillosa.

He conseguido pasar el ejercicio objetivo “Estar ahí”. Al principio mi mente no paraba de ir de un sitio a otro, era incapaz de parar, he pasado por somáticos, y en muchas ocasiones llegue a pensar que yo no era capaz. Pero hubo un momento en el que me dije a mi mismo que yo podía lograrlo, y a partir de ese punto todo empezó a cambiar.

He sentido serenidad, he sentido que yo controlaba mi mente y no ella a mí como en miles de ocasiones sobre todo con las drogas. Yo muchas veces en la calle, llevaba varios días sin consumir, y realmente no quería hacerlo, pero un pensamiento se apoderaba de mi, el pensamiento de consumir y era incapaz de controlarlo, me invadía y al final por mucha resistencia que tratara de poner siempre acababa cediendo y acababa poniéndome drogas… Era desesperante, me sentía frustrado e incapaz de salir de ese circulo vicioso.

Este ejercicio me ha dado la habilidad para poder controlar esos pensamientos que se apoderaban de mí y me destrozaban la vida. Soy yo el que tiene el poder, el control, y es una sensación de satisfacción maravillosa. Este ejercicio es vital para la vida y me siento feliz con ello.

Yo soy el dueño de mi vida, y ahora sé que puedo vivirla libre de drogas.

Javier (Gran Canaria)—Estudiante de Narconon Los Molinos

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS