La droga me lo había robado todo

Happy young woman
(Foto de max-kegfire/istockphoto.com)

Cuando llegue a Narconon a mediados de septiembre, era tan solo la sombra de la mujer a la que después de 14 años estoy empezando a conocer.

Venía completamente rota emocionalmente, anulada completamente por el abuso de las drogas que vengo consumiendo desde la adolescencia.

Yo ya había tirado la toalla porque no veía como salir del pozo sin fondo en el que se había convertido mi vida.

La heroína me lo había robado todo, mi risa, mis ganas de vivir, mis sueños, mis metas y lo más importante de todo, me aparto de mi familia, que pese a todo el daño que les hice, nunca abandonaron la esperanza de recuperar a su hija y hermana.

Al principio me senti muy desorientada y perdida, pero poquito a poco empece a sentir como iba recuperando las fuerzas y toda mi energía fue volviendo a mí, según iba expulsando todas las toxinas acumuladas en mi cuerpo según avanzaba el periodo de sauna. ¡Era increíble para mí, pero por primera vez conseguía ser libre!

Volví a ser dueña de mis pensamientos y decisiones, recuperé la alegría y las ganas de vivir. Empecé a ver luz al final del camino.

Después del primer mes casi ni me reconocía yo misma, había ganado unos kilos y empece a recuperar mi autoestima, comenzaba a creer en mi potencial y en este programa.

A día de hoy no he parado de crecer como persona y no puedo dejar de sentirme la persona más afortunada del mundo por haber tenido la infinita suerte de haber venido a parar a Narconon.

Mi madre ha vuelto a sonreír, mi hermano ha vuelto a sentir amor por mi y no hemos vuelto a discutir desde que deje la droga. He conocido a gente maravillosa aquí dentro.

Quiero hacer una mención especial a todo el equipo de profesionales que dedican todo su esfuerzo a recuperar a gente como yo a salir de las drogas.

Siempre me he sentido ayudada por ellos. Darles las gracias de corazón.

Ahora solo pienso en comerme el mundo cuando termine mi programa y en disfrutar de la vida con la gente que me quiere de verdad, a la que nunca supe valorar.

Mi vida comenzó el día que entre en Narconon.

Lidia—Estudiante de Narconon Los Molinos


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS