Gracias a Narconon tengo padre

Father and daughter

Nuestra pesadilla termino hace unos 4 años y hoy respiramos y somos una familia feliz con su cosas buenas y sus cosas malas, pero quiero exponer mi experiencia porque soy consciente de que muchas personas tienen este problema y están perdidos sin saber que hacer.

Desde que era pequeña veía poco a mi padre, sabia que trabajaba mucho y era por ello que pasaba tanto tiempo fuera de casa. Pero aunque era verdad que trabajaba, no era esa la razón real, se iba con los amigos a beber hasta altas horas. Esto se fue acrecentando con el paso del tiempo, mi madre se veía sola con sus hijos, había movidas cada dos por tres, mi padre se estaba volviendo una persona malhumorada, apática y destructiva. Empezó a ponerse agresivo con mi madre, y tanto mis hermanos como yo habíamos desaparecido para el. Ese no era mi padre, era como un ogro sacado de una película de terror.

Esta situación fue a peor, bebía todos los días, a todas horas, y mi casa era un horror. Mi madre acabo separándose pues ya hasta su integridad física corría peligro. Yo recuerdo, como soy la mayor , que le decía que fuera a curarse a algún sitio, pero siempre decía que el no tenia ningún problema. Que todo el mundo bebía y no pasaba nada.

Se fue de mi casa, pero el siguió su ruta, beber, beber. Incluso recuerdo de verle todo borracho y esconderme para no tener que cruzarme con el. Ya había dado por sentado que no tenia padre.

Al cabo del tiempo tuvo un accidente que casi se mata, todos nos asustamos mucho y en el mismo hospital, mis tíos decidieron que hasta aquí había llegado. Habia perdido todo por culpa del alcohol, y ahora iba a matar a mi abuela de tantos disgustos.

Encontraron Narconon Los Molinos, era un centro ideal, pues lo podían ingresar inmediatamente, sus terapias eran buenas, y tenían muy buenas referencias. Por supuesto mi padre no quería, pero hubo un momento que mi abuela y yo nos pusimos a llorar y pienso que ahí se le vino el mundo encima.

Ingreso , hizo el programa y os puedo asegurar que ahora es el otra vez. Es buen padre, siempre pendiente de sus hijos. Aunque su matrimonio ya se rompió, pero tiene una buena relación con mi madre. Ha rehecho su vida, pero para mi lo mas importante es que tengo a mi padre junto a mi, sano y bien, y que es la maravillosa persona que un día fue antes de beber. El programa Narconon ha hecho un milagro y por fin la paz a vuelto a mi familia.

Ana

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS