Estoy viva gracias a Narconon

Young woman

Mi nombre es Carmen, tengo 54 años.

Quiero compartir mi historia porque se que hay muchas personas que se encuentran en mi misma situación. Empece a beber, y al principio yo no lo veía como un problema, para mi era algo totalmente normal. Pero no lo era.

Comencé a beber a diario, en casa, a escondidas de mis hijos, y empezó a darme todo igual. La vida me parecía una porquería y me escondía detrás de una botella.

Pasaron los años y cada vez mi problema era peor. Acabe con depresiones y tomando pastillas, que no mitigaban mis desdicha, y bebía mas y mas mientras me destrozaba la vida y la de mis tres hijos, pues ellos no conseguían hacerse conmigo y lo estaban pasando mal.

Pasaba el tiempo, y mis visitas al hospital eran cada vez mas frecuentes. Al final se me desplomo el mundo encima cuando me dijeron que tenia una cirrosis. Pero ni eso hizo que dejara de beber. En ese momento me daba igual todo y tire la toalla.

Mi hermana y mis hijos en su deseperacion no sabían que hacer, pues ningún tratamiento me daba resultado, y sabían que de un momento a otro podía morir. Hablaron con Narconon Los Molinos, aun sabiendo de que ya no había demasiadas esperanzas de recuperarme pues mi hígado ya había dicho que hasta aquí. Pero no se rindieron conmigo, y si había alguna posibilidad se agarrarían a ella, por lo menos se le había quedado la satisfacción de que lo habían intentado hasta el ultimo momento.

Ingrese en Narconon Los Molinos, hice el programa y ya después de la sauna la mejoría era espectacular. Cuando la termine fui al medico y este no se lo podía creer, mi hígado empezaba a funcionar. Pero no solo eso, a nivel personal las ganancias fueron increíble, empezaba a tener esperanzas, tenia ganas de vivir, disfrutaba de mis hijos y sobre todo quería volver a retomar mi vida.

Termine el programa, ahora físicamente estoy mucho mejor, con mis cosas que se que arrastrare toda mi vida, pues el alcohol me hizo un destrozo monumental, pero tengo esperanza de vida, que no es poco. A nivel psicológico estoy con una fuerza increíble, se que puedo hacer lo que me proponga, y por supuesto el alcohol ya es pasado para mi.

De esto hace ya 3 años, y aun sigo aquí dando guerra…je..je y viviendo el día a día junto a mi familia.

Solo deciros una cosa mas, los médicos me daban dos meses de vida, básicamente me dijeron que necesitaba un hígado nuevo, pero que tenia que estar un año sin beber…si conseguía sobrevivir. Lo mejor es que llevo 3 años con mi hígado, ha regenerado lo suficiente para no necesitar un trasplante. Y todo se lo debo a Narconon, a sus terapias vitaminicas, su sauna y sus cuidados. El resto del programa ha hecho que me estabilice como persona y que sepa llevar mi vida sin necesidad de alcohol.

Ahora soy feliz y me siento bien conmigo misma.

Carmen (Madrid)—Graduada de Narconon Los Molinos

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS