Cogí las riendas de mi vida, decidí que mi vida tenia que cambiar, mejorar radicalmente…

Smiling young man

Hoy hace 7 meses y medio en el cogí las riendas de mi vida, decidí que mi vida tenia que cambiar, mejorar radicalmente.

Tome la decisión rotunda de dejarme ayudar, y pedirla sin ningún impedimento ni condición. Sentía la enorme necesidad de salir de un mundo de oscuridad y destrucción constante.

Por primera vez en mi vida tenia claro que no iba a permitir mas que la cocaína se tomara la libertad de apoderarse ni un segundo mas de mi vida, de mi libertad.

No veía, o no era capaz de hacerlo, el daño que estaba originandome, el apocalipsis que estaba provocando a mi alrededor, una familia que me adoraba y que a pesar de todo nunca me han abandonado.

Nunca podre pagar ni por asomo una pizca de toda esa ayuda incondicional. Pero si puedo devolverles la vida que por unos instantes les arrebate, compensándoles día tras día . Que mejor regalo que devolverles un hijo, un hermano!!

Todo esto ha sido posible desde que un 3 de Septiembre del 2016 puse un pie en Narconon Los Molinos. Me enseñaron a descubrir que una vida libre de drogas y cargas es una vida feliz.

Estar limpio es importante pero aun mas lo es ser honesto conmigo y con quien me rodea, hacer el bien, liberarte de personas que cortan tus alas o te limiten, pero sobre todo ser integro, con autocontrol, valores y responsabilidad.

Hoy puedo decir que nada ni nadie apagara mi luz…. SOY FELIZ.

Juan—Estudiante Narconon Los Molinos

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS