Ahí descubrí lo maravilloso que era el Programa de Desintoxicación. Realmente Funcionaba!

Happy young man

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es otro aspecto único del Programa Narconon. El propósito de la Desintoxicación de la Nueva Vida es liberar al cuerpo de residuos de drogas y eliminar sus efectos negativos, incluyendo la compulsión por tomar drogas. Esto es lo que dicen Lázaro y Miguel después de haber completado la Desintoxicación de la Nueva Vida.

Lázaro—Me siento muy bien y con ganas de continuar con mi programa

He completado mi Programa de Desintoxicación de sauna. Cuando llegue a Narconon me costaba mucho coger el sueño y tenia pesadillas. También recuerdo los primeros días de sauna que tenia ansiedad de tomar drogas. Fueron pasando los días , empece a dormir bien, las pesadillas desaparecieron y empezaba a soñar cosas bonitas, me sentía bien y me levantaba radiante. Un buen día , recuerdo, desperté y me di cuenta de que no tenia ganas de consumir drogas, incluso llegue a sentir repugnancia por ellas. Ahí descubrí lo, maravilloso que era el Programa de Desintoxicación. REALMENTE FUNCIONABA. A día de hoy que lo he terminado tengo el sueño totalmente regulado, estoy mucho mas activo físicamente, siento el cuerpo limpio y lo mas importante ,mi cabeza esta clara, ya se lo que quiero y el camino que tengo que seguir para lograrlo, y por supuesto se lo que no quiero y las drogas y volver a lo de antes ya no tienen cabida en mi vida.

Me siento muy bien y con ganas de continuar con mi programa, porque si este paso me ha dado estas ganancias, estoy seguro de que el resto de pasos del programa me van a dar la felicidad.

Lázaro—Estudiante Narconon Los Molinos

Miguel—Me siento realmente limpio

Hoy he completado mi programa de sauna. Es increíble, hacia muchísimos años que no me sentía así.

Comencé a consumir desde muy joven, y no era consciente de lo que le estaba metiendo a mi cuerpo. No solo me estaba intoxicando físicamente, si no que toda esta basura que me estaba metiendo me estaba nublando mentalmente.

Durante muchos años he sentido como si pensara dentro de un túnel, me sentía completamente embotado y nunca logre saber el porque, últimamente sentía que miles de pensamientos recorrían mi cabeza y era una confusión, no podía pensar con claridad.

Conforme iba haciendo la sauna, notaba como mi cuerpo se limpiaba, dormía bien, tenia energía, pero lo mas importante era como esa nube negra que estaba en mi cabeza iba desapareciendo. Puedo centrarme en las cosas, puedo pensar con claridad, he salido de ese túnel oscuro y me siento radiante.

Con respecto a las drogas y el alcohol os puedo decir que no tengo necesidad ninguna de tomarlas, no es como antes que he intentado quitarme, que no consumía porque me frenaba a mi mismo pero en el fondo no paraba de pensar en ello, ahora no, simplemente no tengo deseo de hacerlo, pienso en cosas bonitas y en el futuro. Antes no veía mas allá de un mundo oscuro de drogas, y ahora veo un camino radiante y luminoso.

Estoy muy feliz y me siento completamente limpio.

Miguel—Estudiante Narconon Los Molinos

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS