A Mi Narconon Los Molinos Me Salvo La Vida

Happy young man

Hola, mi nombre es Alvaro, hice este programa hace 8 años. Y desde luego es lo mejor que he hecho en mi vida. Os voy a trasladar mi historia porque se que puedo ayudar a muchas personas.

Empeze a fumar porros con 15 años, y a beber con mis amigos. Todo parecia divertido y me creia que era muy interesante por hacer ytodo esto. No tarde en dar el salto a otras drogas, porque fumar porros y beber ya no me saciaba. Cuando me quise dar cuenta estaba metido en un mundo asqueroso, en el cual robaba a mis padres para poder drogarme, era inca´paz de mantener un trabajo, y mucho menos una relacion. Me habia convertido en un parasito de la sociedad, que solo vivia por y para las drogas y me daba igual todo, mis padres, yo mismo, me habia transformado en un ser egoista e irresponsable.

En ese momento empezó mi calvario, mi desfile por médicos, tratamientos ambulatorios, centros, etc…, y todo para nada, ya que era salir y empezaba otravez con mis historietas.

Me daban pastillas, me daban charlas, me ponían terapias ocupacionales, a cuidar bichos, plantar cosas, y hasta hice collares y pulseras, pero todo era para nada. Yo no me sentía persona ni me trataban como persona. Realmente lo que menos les importaba era yo como persona, me daban pastillas para que no molestara y ala a vegetar. Por eso realmente pienso que nunca me rehabilite.

En un punto mis padres me hablaron de Narconon Los Molinos, me dijeron que era un tratamiento totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado, yo en el fondo quería una salida, por lo que decidí probar…no tenia nada que perder.

Desde el primer día vi que era totalmente diferente, sentí cariño, vi que realmente si se preocupaban de mi como persona, que las terapias eran totalmente naturales, y que para ellos lo mas importante era que me sintieses bien contigo mismo, que recuperara mi auto-determinismo y que fuera libre y capaz.

Desde luego lo consiguieron, me rehabilitaron, me limpiaron el cuerpo de todas las porquerías que tanto yo como los médicos me habían metido, me sentía lucido y con la autoestima muy alta.

De esto hace ya 8 años, volví a nacer, hoy tengo mi empresa, mi mujer y dos niños que son mi vida. Me siento seguro y creo en mi como persona, no quiero drogas y no las necesito. Se afrontar los problemas cotidianos y una gran sonrisa suele iluminar mi cara.

Os doy las gracias de todo corazón porque sin este programa nunca hubiera descubierto lo bonita que es la vida.

Un fuerte abrazo.

Alvaro—Estudiante de Narconon Los Molinos

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS