A mi me ayudaron, ahora ayudo yo

Silhouette—Help
(Foto de Yuriy Seleznev/Shutterstock.com)

Mi historia comienza como la de muchos jóvenes, empiezas con los amiguetes del cole a beber alcohol y muy seguido vinieron los porrillos.

Al principio era de vez en cuando y solo los fines de semana, pero en el mundo de la noche al final empece a tomar más drogas, cocaína, speed, éxtasis….todo lo que me diesen.

Y el consumo era casi diario, el alcohol y la cocaína no podía dejar de consumirlo.

Mi vida cambio por completo ya no tenia ganas de hacer cosas, deje de jugar al fútbol, de relacionarme con amigos de la infancia, con mis padres eran siempre discusiones.

Mis padres me veían fatal y me llevaban a psicólogos, psiquiatras pero nada yo seguía consumiendo y cada día más hundido.

Un dia mis padres me dijeron que habían encontrado un buen sitio para que me rehabilitase llamado Narconon Los Molinos, yo en principio no tenia ni ganas ni fuerzas, pero mis padres me dijeron que si no iba, me quedaba en la calle y al final accedí.

Ahora les doy las gracias de corazón por haberme traído.

Al comienzo estaba sin ganas de nada, pero poco a poco empecé a sonreír y fui siguiendo los pasos que tenia que hacer y aunque no fue fácil, puedo decir que cambio mi vida por completo, no creo que pudiese haberlo conseguido sin su ayuda.

Ahora 15 años después cuando miro hacia atrás pienso, si que valió la pena venir a Narconon Los Molinos. Tengo una feliz vida con mi mujer y mis hijos y cada vez que veo a alguien consumiendo y con una mala condición les animo a que vengan a Narconon Los Molinos.

Ya he conseguido que varias personas se rehabiliten gracias a que yo les anime a venir. Y me siento muy orgulloso por ello.

Carlos (Graduado de Narconon Los Molinos)

AUTOR

Juan Luis

Director Ejecutivo Narconon Los Molinos

NARCONON LOS MOLINOS

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS